Gracias

39 3 3
                                    

Gracias, gracias y gracias.

Hace 6 años comencé esta historia en la que empezó siendo algo para pasar el rato y termino en algo hermoso donde pude conocer a personas hermosas en todo sentido que me dieron aliento a seguir con todo.
Hoy me levanté un poco nostálgica y recordé todas las cosas lindas por las que pase estando en esta aplicación a pesar de que no le veía sentido a mi vida.
Leo nuevamente esta novela y pensar que hoy en día, Azul creció, cambió su forma de pensar y de vivir aunque no todo es perfecto y menos de color de rosa.
Quise hacer una historia inspirada en mis pensamientos, mis temores, mis aficiones, mis traumas y mis sentimientos. Abriéndome de esta forma pude encontrar gente que pasaba por lo mismo y lograr ayudarmos mutuamente.

No sé cómo explicar lo agradecida que estoy porque esta novela forma una pequeña parte de mi vida y estoy feliz de que haya pasado.

Quien esté leyendo esto, quiero que sepas que podés contar conmigo, podés desahogarte, putearme, decirme todo lo que quieras, quiero poder estar y ayudar en los problemas que puede llegar a tener unx mismx.

Tuve la suerte de tener gente que me salvó de este vacío y quiero poder ayudarte a salir del tuyo.

Lxs quiero

Juli

Freak girl (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora