Narra Ruben:
Baje las escaleras.
Agarre mis llaves para abrir la puerta y me encuentro con Azul y un chico besandose?!
No entendia que coño estaba pasando. Asi que volvi a mi apartamento. Y, estaba llorando? Como puede ser! Debe ser porque me encanta como es Azul, su forma de ser, su sonrisa, su perfectos ojos.
No entiendo porque esto me pasa a mi. No me lo creo. Esto no tiene sentido.
Fui al baño a lavarme la cara. Y no paraba de pensar en Azul besuqueandose con otro. Es algo que nunca pense que pasaria.
Basta! Tal vez Azul no estaba hecha para mi. Tal vez me ilusione pensando que podriamos tener algo. Pero me equivoque. Nunca mas me voy a enamorar. Si es una mierda enamorarse. Siempre termina mal.Narra Azul:
No podia creerlo Charlie me acababa de besar. La verdad que me gusto. Es tan lindo.
Charlie: perdon. No fue mi intencion.
Azul: hey no te pongas asi. A mi si me gusto.
Charlie: en serio? Crees que tenga oportunidad contigo?
Azul: puede ser.
Charlie salto y me volvio a besar.
Charlie: bueno me voy. Nos vemos!
Azul: chauuu
Entre al edificio con unas llaves que Ruben me habia prestado.
Entro al apartamento y estaba todo oscuro. Era raro porque a ruben le daba miedo la oscuridad. Tal vez estaba durmiendo. Pero pude ver que la luz del baño estaba ensendida.Azul: Ruben? Eres tu?
Ruben: ah..hola __________- estaba llorando.
Azul: estas bien? Por que lloras?
Ruben: nada que te importe. Me voy a dormir.
Azul: uy uy uy creo que Andrés te visito no?
Ruben: callate ________ y dejame en paz!
No entendia que estaba pasando.
Azul: que hayas tenido un mal dia no significa que te saques conmigo. Me escuchaste? Y si tienes un problema conmigo dimelo a ver si tienes huevos! Yo no te hice nada.