Capitulo 35

1.9K 147 10
                                    

Despues de ese dia con esas chicas mal nacidas no pude moverme. Me lastimaron mucho. Y me dejaron todo marcado. Mis brazos sangraban y mis piernas estaban llenas de moretones.

Estaba lastimada fisica y sentimentalmente. Yo me habia olvidado de Ruben. Decidi dejar esa semana en el pasado y no acordarme mas. Pero no pudo ser así.

***

Dos horas después me junte con Toby ya que el me queria contar algo "super extremadamente secreto" segun el.
Busque su habitación. La 666. La unica de color rojo. Entre. Y lo vi a el. Durmiendo en su cama, como siempre.

Azul: RUBEN LEVANTATE!

Toby: Ruben? Me llamo Toby niña azulada.

Azul: oh perdon. Esquee. Estaba en otra...

Toby: Que pasa? No era que ya lo habías olvidado?

Azul: parece que no

Toby: Escucha. Como soy tu hermano de la muerte (asi nos llamabamos), te tendría que dar consejos. Pero como no se dar consejos te lo dire asi de facil. Eso fue historia. Niña, madura ya!

Azul: Me encanta que me digas las cosas tan directas.

Toby: lo se. Jajaja

Azul: Bueno ahora cuéntame lo que me querias contar

Toby: ah si! Tengo un plan para escapar!!!

Azul: oye Toby no quiero que vuelva a pasar lo mismo que el año pasado. Por favor.

Toby: igual eso es todo mentira.
Mañana vuelvo a casa.

Azul: que?!?!

Toby: no se como pero mis padres reales le hicieron un juicio a mis padres de mentira por secuestrarme todo este tiempo. Y los medicos deducen que mi comportamiento fue por la falta de mis verdaderos padres. Larga historia. Y bueno. Ya mañana volveré a mi vida normal.

Azul: Toby no hagas ese tipo de chistes por favor. Que me va a dar un paro.

Toby: Violetita. No te estoy mintiendo. La noticia me impacto. Estoy feliz pero tambien triste porque ya no estaremos mas juntos.

Azul: Toby por que? Por que ahora te tenias que ir? Ahora que voy a hacer?

Toby: haras una cosa. Ten- me dio un celular- Cuando me devuelvan mi celular te mandare un mensaje y estaremos en contacto. En cualquier momento del dia que te sientas mal llama. Pero intenta que no te descubran si?.

Azul: Esta bien. Te voy a extrañar mucho- lo abrace-

Toby: y yo a ti....- nos separamos-...- hubo un silencio-.....- Toby me miro extraño- Que es eso que tienes ahi? Azul ya hablamos de esto. Por que lo volviste a hacer?

Azul: que? De que hablas?

Toby: tus brazos y tus piernas.

Azul: eee...

Toby: me prometiste que no lo harías mas.

Azul: pero yo no fui!!!

Toby: callate. Y quien va a ser?

Azul: pero fueron las...

Toby: Viole yo queria que te vuelvas a tu casa conmigo. Pero me doy cuenta que no estas en condiciones.

Azul: Toby no!

Toby: ya esta- estaba llorando- me tengo que ir si? Nos vemos. Aunque no creo que pase.

Y el se fue. Todo lo que mas amaba ya se me termino de ir. Primero mis padres, luego mis amigos, despues Ruben y ahora el unico hermano que tuve en toda mi vida...

Freak girl (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora