Pip....pip....pip....pip
Era lo que se escuchaba.
Abri los ojos.
Y era todo como mi sueño.
Estaba en un hospital.
Pero...
Por que estoy en un hospital?
Por que me duele tanto la cabeza?Entro una enfermera.
Azul: Disculpame... pero... Que hago aqui?
Enfermera: Tuvo un accidente?
Azul: En serio? Que terrible. Quien es usted?
Enfermera : Soy la enfermera que la ayudara a estar bien.
Azul: Que? Cuando llegue aqui?
Enfermera: esta internada hace dos meses. Eeeee... Su corazón dejo de latir por dos horas. No se como pero los doctores pudieron revivirla. Fue un milagro. Un caso que raramente pasa.
Azul:Que? Me quiero ir ya. Donde esta Rubius?
Enfermera: No podra salir hasta que estes completamente bien. Y me temo que pueda ir con ese chico. Tendras que volver al hospital- la mire con asustada- si, lo sé. Un policia del hospital reconocio tu cara y hablo con toda la gente suya. Y llegaron a un acuerdo que cuando ya hayas mejorado y te sientas bien volveras al hospital...
Azul: Por favor! Ayudame. No quiero volver a ese infierno.
Enfermera: Lo siento. Pero no puedo hacer nada :'(.
Azul: Esta bien.
***
Pasaron los dias y ya me habia recuperado.
Me vino a buscar una patrulla de policia y me llevaron.
El hospital estaba muy alejado de la cuidad asi que me quede dormida en el viaje.
Llegamos y un medico me desperto muy bruscamente y me tiro fuera del auto.Medico: Con que te gusta jugar a las escondidas eh?.
Azul: No me toques.
Medico: Juguemos a un juego _________. Ya que tanto te gustan los juegos.
Azul: Dejame en paz. Hare lo que sea.- me levante despacio del piso ya que me dolia todo- Pero dejame en paz.
Medico: que te deje en paz? Alguna vez viste paz en este hospital de locos?
Sabes que? Solo porque saliste del hospital hace unas horas no te hare nada. Pero recuerda que gente como tu no me agrada. Intenta no causar lios. Que tengas un buen dia.Los policias me llevaron a mi habitacion. Nada habia cambiado. Estaba todo como lo deje.
Camine a mi cama, me acoste y me quede observando una pintura de mis padres que habia hecho el primer dia que llegue.
Los extrañaba mucho. Estos 5 años fueron horribles.
Ojala mi mamá estuviera aca para abrazarla y contarle todo lo que me pasa. O mi padre para poder jugar con él a que él me rescataba de todos los males.
Esas pequeñas cosas son las que mas extraño.Y bueno. Ahora devuelta a la rutina de antes. En la que me regañan por hacer nada y pegarme es lo único que hacen.