Capitulo 16

2.4K 183 4
                                    

Me levante y pude ver a _________ desde mi habitación que estaba durmiendo en el piso. Me acerqué riendo a levantarla.

Ruben: ___________ te caiste de la cama. Otra vez.

__________: que?? Donde estoy?!?! Que carajos? Quien eres tu? No me violes!

Ruben: soy Ruben Ruben!
Tranquilízate. Estás en mi casa desde hace tres días.

__________: en serio? Jajaja que tonta.

Ruben: jajajajajajaja

__________: que día es? Estoy re perdida.

Ruben: es sabado

__________: bueno- se levanto y se miro al espejo- O dios mio. Que fea que soy en las mañanas. Me lo tengo que teñir el pelo de otro color. Asi los del hospital no me reconoceran.

Ruben: de que color era tu pelo antes?

__________: la verdad no me acuerdo. Me lo teñi tantas veces que ya no me acuerdo.

Ruben: pero como no te acuerdas eso?

__________: tengo memoria a corto plazo que queres que haga. Por suerte me acuerdo lo que estuve haciendo estos ultimos 8 años.

Ruben: que estuviste haciendo?

__________: estuve.... no me acuerdo exactamente. Jajajajaja

Ruben: quieres ir a la peluquería hoy?

_________: obvio que si.

Ruben: te tengo que acompañar?

_________: pues claro. No se ni donde queda la peluquería. Ni tampoco conozco bien Madrid. Yo vivía en Barcelona y lo unico que conocía de aca es el hospital psiquiátrico.

Ruben: estaa bien. Pero con una condición. Te teñiras de azul.

__________: azul? Interesante color. A qué hora vamos?

Ruben: A las 3 en punto vamos okey?

__________: no puede ser a las 3 y tres minutos?

Ruben: no, en punto sino te hoy a violar.

_________: esta bien esta bien- levanto las manos en modo de rendicion- haré lo que usted mande general.

Freak girl (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora