Capitulo 43

2K 132 28
                                    

Narra Azul:

Después de que Charlie se arreglara. Si, Charlie se estaba preparando para salir.    Le pego algo duro el tomar mucho. Pero bueno.

Charlie: Azul ya casi estoy.

Azul: niño ponte cualquier cosa que soy yo la que debería estar linda.

Charlie: pero si alguien me ve?  O si me cruzo a alguien conocido?? Ni loco salgo mal a la calle.

Azul: pareces mina.

Charlie: mina??

Azul: pareces una chica.

Charlie: cállate que yo soy un macho pecho peludo que se respeta.

Azul: okey Charlie vamos.

Charlie: vamos!

Salimos y nos tomamos un taxi porque era medio lejos la casa de Rubén y Charlie decía que su pelo estaba muy mal y quería que nadie lo vea.

***

Media hora mas tarde...

Estábamos en el portal del apartamento de Rubén y me estaba poniendo muy nerviosa.

Azul: Charlie toca timbre. 

Charlie: No!! Es tu novio. No el mío.

Azul: andaaaa por favor. Cagón. Toca el timbre.

Charlie: yo? Cagon??? Mira quien habla que no puede ni tocar el portero de un edificio.

Azul: porfis? Hazlo.- le hice una carita que era imposible que no me hiciera caso.

Charlie: esta bien.

*Riiiiiing

****:si?

Charlie: eee-es la pizza! Eso. Si. La pizza.

***: que rápido! Ya bajo.

Cuelga.

Azul: ESTAS LOCO?!?!? QUE ACABAS DE HACER?!?

Charlie: azul déjame. Entre en pánico.

Azul: y ahora que haremos cuando baje?

Charlie: que harás tu? No me incluyas. Esta saliendo del ascensor. Así que me voy- Se fue corriendo.

Azul: Hijo de perra! Ya veras.

Gracias a dios tenía puesta la capucha así que podría no verme la cara y zafara de la situación

*se abre la puerta*

Rubén: eeee tu eres de la pizzería?

Azul: ....- solo mire para abajo.

Rubén: oye que no hablas?

Azul: eeee no.

Rubén: me mintieron. O dios. Es la tercera vez que me pasa. Debería dejar de pedir pizza. Así no me creería cuando me hacen bromas.

Azul: o tal vez debería ver en la cámara cuando tocan el timbre- viene una ráfaga de viento y me saca la capucha.

Rubén: - el solo me mira sin decir nada-.

Azul: perdón me equivoque de edificio-salí corriendo-.

Rubén: no! Espera! No quiero volver a perderte.

Azul:- pare de correr- que?

Rubén: por favor no escapes de mi.

Azul: la ultima vez que te vi me gritaste que no querías verme mas. Y todavía no sé qué hago aquí.

Rubén: por favor no.

Azul: lo siento- otra vez voy a llorar- no se que siento ahora. Vos me gustaste siempre y es algo raro en mi porque nunca lo sentí por alguien. Y no se si estoy cometiendo una equivocación volviendo a darte una oportunidad.

Rubén: tu me haces feliz mas que a nadie. Y la pase muy mal sin ti.

Azul: yo también la pase mal. Y desearía ya no estar aquí. Mi vida se baso en insultos y golpes. La vida no esta hecha para todos no? Y que si me suicido y termino ya con todo esto?Nadie va a llorar por mi. Mejor me voy. Chau Ruben.

Rubén: tu no te vas- me agarro de la cintura y quedamos enfrentados.

El miraba mis ojos con amor. Se le notaba que le dolió lo que dije. Y de un momento a otro me beso. Era un beso lleno de amor y deseo. Al principio no lo seguí. Pero después me di cuenta que el era la persona que espere por mucho tiempo y no encontraba. Nos quedamos así por un tiempo.

Rubén: yo quiero que sepas que sos  lo mejor que me paso en la vida. Y nada ni nadie va a poder separarnos. Te amo
Azul. Siempre quise decirte esto. Te amo.

Azul: sabes algo?

Rubén: dime

Azul: yo no te quiero.

Rubén: - su cara cambio de felicidad a seriedad-

Azul: te estoy jodiendo Rubencio. Jajajajaja tendrías que haber visto tu cara jajajajaja

Rubén: tu nunca cambias- me abraza- quieres subir? Están Mangel y Alex.

Azul: claro que si. Vamos.

Caminamos hacia el portal y se escucha un grito de un niño que salía de los arbustos

Charlie: usen protección por favor que no quiero niños corriendo alrededor mío.

Azul: Charlie cálmate. Rubén. Eeee el es Charlie. Seguro ya lo conoces no?

Rubén: si- dijo seco y algo enojado.

Charlie: si soy su hermano

Rubén y Azul: QUE?!

Charlie: no de sangre sino hermanastros jajaja

Azul: y cuando pretendías decirme?

Charlie: en el momento preciso.

Alex: entonces me besaste sabiendo que era tu hermana?

Charlie: ni de coñá. Me enteré hace unos días jajaja

Azul: que horror. Bese a mi hermano. Altas enfermedades me van a agarrar.

Charlie: OYEE!

Alex: Jajajaja ya vete a casa. Puedes ir solo?

Charlie: claro que si. Que te piensas?

Azul: jajaja bueno- me acerqué a él y lo abrace - nos vemos después okey?

Charlie: claro hermanita. Adiooooos.

Rubén: jajaja ciaooo

Freak girl (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora