[Dos]

369 63 39
                                    

Por unos pocos segundos los ojos de Taehyung y los de Yoongi hicieron un intenso contacto visual, esa mirada afilada ya la había visto el comandante cuando Hoseok le pidió matrimonio en el restaurante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por unos pocos segundos los ojos de Taehyung y los de Yoongi hicieron un intenso contacto visual, esa mirada afilada ya la había visto el comandante cuando Hoseok le pidió matrimonio en el restaurante. Era una mirada profunda, y a pesar de que no estuviera sonriendo se sentía como si se burlara de él por alguna razón, pero sabía que no podía levantar especulaciones sólo porque sí, primero tendría que investigar a fondo.

Giró hacía Hoseok, el alfa se encontraba increíblemente nervioso e incluso había pequeñas perlas salinas brillando en los lugares de su frente donde su cabello no la lograba cubrir. Su respiración temblaba y evitaba a toda costa hacer contacto visual con él. Esa debió de ser una señal de alerta, pero definitivamente no podía desconfiar de la persona con la ha convivido por varios años, no podía desconfiar de su alma gemela, debía de existir alguna explicación.

—P-Puedo explicarlo. —dijo Taehyung bajándose de la cama.

—Claro que lo harás, ¿Cómo entraste? —preguntó Yoongi levantándose de la cama y siendo imitado por Jung. —¿Qué haces aquí?

Taehyung humedeció sus labios con un poquito de su veneno preparando una excusa lo más dramática y convincente posible mientras observaba como Hoseok intentaba acercarse a su omega para calmarlo y no agravar la situación. Esta de más decir que las pocas veces en las que intento abrazarlo el omega lo empujaba sin mucha fuerza, la necesaria como para alejarlo.

—Yoongi...escucha, por favor. —suplicó Taehyung mientras comenzaba a derramar lágrimas falsas. —Mi padre envió a unos hombres a buscarme, hace dos semanas he estado recibiendo amenazas constantes. Hoseok me dio refugio aquí, no me di cuenta de cuando llegaste, pero cuando entre aquí para pedirle a Hoseok algo de comida, y te ví corrí a abrazarte. Siempre eres quien me salva en éste tipo de situaciones.

Yoongi había estado en muchos interrogatorios, sabía cuando una persona mentía, pero en este momento le era muy complicado procesar la respuesta de Kim. Su mirada nuevamente fue hacía Hoseok, esta vez buscando la verdad en los ojos del alfa que amaba y que le había jurado lealtad y honestidad en todo momento hasta el día de su muerte.

—Es verdad. Creí que te molestarías, por eso no dije nada. —respondió Hoseok acercándose finalmente a Yoongi y envolviéndolo en un abrazo.

Un profundo silencio envolvió la recámara principal de la casa en donde Yoongi tenía el sueño de criar a sus cachorros en compañía de su alma gemela, solo que ahora sentía muy lejana esa fantasía infantil. Llevó suavemente su mano hasta el brazo de Hoseok y lo apretó con poca fuerza, su lobo y corazón estaban pensando dos cosas muy distintas, pero ambos llegaron a la misma pregunta: ¿Realmente Hoseok se atrevería a engañarlo?

Taehyung miraba con tranquilidad como uno de sus "mejores amigos" suspiraba abrumado por la situación, sin saber que hacer o decir. Sus lágrimas seguían desbordando de sus almendrados ojos para respaldar la credibilidad de sus palabras, de vez en cuando dejaba escapar de sus labios pequeños sollozos llamando la atención de la pareja.

 ❝𝚃𝚑𝚎 𝙿𝚘𝚕𝚒𝚌𝚎𝚖𝚊𝚗 & 𝚃𝚑𝚎 𝙲𝚛𝚒𝚖𝚒𝚗𝚊𝚕❞ ➻ 𝙷𝚘𝚙𝚎𝚐𝚊 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora