Él comandante Min junto a sus dos aliados estaban afuera de la dicha empresa de Jung, cuando entraron pareciera que todo mundo se tenso ya que los miraban como bichos raros aterrados, la mayoría de las personas comenzaron a revisar documentos desesperadamente y a ocultarlos supuestamente fuera de la vista de Yoongi, o eso querían pensar.
Él de piel pálida observa como todo mundo entraba y salía de los elevadores con carpetas llenas de papeles, ya después se encargaría de recuperar todos esos documentos.
Al llegar a la recepción pidió amablemente que lo comunicaran con Jung Hoseok, la señorita secretaria sonrió nerviosa ante la mirada expectante del Comandante. Con su mano temblorosa tomó el teléfono que comunicaba directamente con la oficina de su jefe y tras esperar unos momentos por fin su comunicado fue atendido.
—Disculpe Señor Jung, lo busca el comandante Min y dos oficiales más.
Tras unos segundos de silencio la secretaria comenzó a ponerse aún más nerviosa, pero finalmente obtuvo respuesta.
—Entretenlos un rato.
—¿Por qué?
—Solo has lo que te ordene para eso te pago.
—De acuerdo, Señor.
Así concluyó él comunicado, la chica dejo nuevamente él teléfono en su lugar para después regresar su vista y atención hacia los oficiales.
—¿Qué sucede? ¿Tengo algo en la cara? —dijo él Comandante. — ¿Qué dijo tu jefe?
—Los atenderá en unos momentos, tomen asiento. —dijo la secretaria señalando los sillones del lugar.
—De acuerdo, muchas gracias. —dijo antes de alejarse de la barra.
—¿Qué sucede? —preguntó Jimin al ver la señal que Yoongi hizo para llamarlos.
—Quiero que uno de ustedes suba junto a uno de los empleados y logren averiguar que hay y a donde llevan esos papeles. —dijo en un murmuro Yoongi tomando asiento en el sillón purpura.
Jungkook y Jimin se miraron por unos momentos decidiendo telemáticamente quien iría a investigar.
—Yo iré. —dijo Jungkook con decisión.
Yoongi asintió confiado de su compañero, Jungkook con cautela de no ser visto por alguien más se fue detrás de uno de los trabajadores que se encontraba bastante nervioso. Si no quisieran levantar sospechas no deberían de actuar así, quizás eso lo debieron de haber pensado antes de que Jungkook le arrebatara los papeles al hombre y lo dejase durmiendo en la esquina del elevador.
Él alfa al tener los documentos comenzó a leerlos y sacarles fotografías pues no podía llevárselos o si no estaría en problemas. En resumen, todos los papeles decían que no han pagado impuestos desde hace doce años. Pero, hubo un papel que Jungkook si se guardo en uno de sus bolsillos tras haberlo doblado, otra de estas empresas se dedicaba a la compra-venta de cannabis empaquetada en inocentes botes de sus productos que al no ser revisados con detenimiento podían pasar por la aduanas sin peligro a ser descubiertas y a perder la mercancía.
ESTÁS LEYENDO
❝𝚃𝚑𝚎 𝙿𝚘𝚕𝚒𝚌𝚎𝚖𝚊𝚗 & 𝚃𝚑𝚎 𝙲𝚛𝚒𝚖𝚒𝚗𝚊𝚕❞ ➻ 𝙷𝚘𝚙𝚎𝚐𝚊
Fanfiction❝𝑳𝒐𝒔 𝒂𝒍𝒇𝒂𝒔 𝒍𝒍𝒆𝒗𝒂𝒏 𝒆𝒏 𝒔𝒖 𝒈𝒆𝒏𝒆́𝒕𝒊𝒄𝒂 𝒆𝒍 𝒍𝒊𝒅𝒆𝒓𝒂𝒛𝒈𝒐, 𝒍𝒂 𝒇𝒂𝒄𝒊𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒈𝒖𝒊𝒂𝒓 𝒚 𝒄𝒖𝒊𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒈𝒓𝒖𝒑𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒆𝒏 𝒂 𝒄𝒂𝒓𝒈𝒐. 𝑳𝒐𝒔 𝒎𝒂𝒏𝒅𝒂𝒕𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒑𝒐�...