Todo era barroso para él comandante, había destellos de luz que se fueron convirtiendo en fugaces alucinaciones hasta tenerlo delirando. Su cuerpo luchaba por mantenerse con vida incluso cuando la sangre no dejaba de salir del corte provocado por una navaja, sus jadeos provocaban ardor en sus pulmones y las lágrimas de agonía no se hicieron esperar, mojando su rostro haciéndolo lucir miserable.
—Él mejor comandante de Seúl esta llorando y suplicando, eres patético. —escupió su adversario.
Él comandante estaba cediendo ante él dolor dejándose llevar por la muerte, sus párpados se sentían tan pesados que finalmente cerró los ojos mientras apretaba la mandíbula con dolor. Su cuerpo se estaba cansando y había aceptado la perdida de sangre. Estaba listo para morir luego de haber agonizado, solo que no contaba con que alguien fuese a ayudarle.
—Suficiente, dejalo.
—T-Tú...
Su voz salió en un fino hilo apenas audible, sus jadeos se hacían menos constantes y finalmente todo se volvió obscuro.
[Tiempo antes]
Un disparo al aire puso en alerta a todo el escuadrón de policías que se hallaban fuera de la guarida donde tenían secuestrada a la chica, Kwan pensó en mantener el mismo orden que le había indicado a los oficiales para no comenzar a confundirlos pero, al parecer Yoongi no podía permanecer con la boca cerrada.
—Taeyong, Jackson entrarán primero y esparcieran a sus oficiales a cargo, nosotros entraremos después. —dijo él comandante recibiendo una mirada de desaprobación por parte de su superior.
Jackson acató la orden y siendo él primero en entrar, fueron recibidos de inmediato por las balas, escasos segundos bastaron para que ya hubiese una baja por un oficial distraído, Taeyong ingresó después dándoles una sorpresa a los secuestradores con un explosivo de humo para desconcertarlos, teniendo éxito en ello.
—¡Al suelo, las manos en la cabeza! —exigían los oficiales con cada secuestrador que era capturado.
Jimin, que había entrado con Taeyong estaba asustado cuando vio a Jungkook en él suelo con un pequeño charco de sangre a su alrededor. kwan, al ingresar al lugar, lo jaló detrás de una columna sacándolo de su burbuja de angustia antes de que le dispararan los secuestradores que aún quedaban de pie.
—Park, necesito que pienses con claridad, carga tu arma y espera mis ordenes.
—S-si. —Jimin hizo lo ordenado por kwan, pero tanto era su miedo que su mano temblaba mientras intentaba meter el cartucho.
Él omega tenía sus ojos llorosos y no podía evitar recordar la silueta de Jungkook en el suelo sin moverse, deseaba tener una unión con Jungkook para saber si aún se encontraba con vida. Al pensar en eso otro disparo se escuchó pues, aún no terminaban con el operativo
ESTÁS LEYENDO
❝𝚃𝚑𝚎 𝙿𝚘𝚕𝚒𝚌𝚎𝚖𝚊𝚗 & 𝚃𝚑𝚎 𝙲𝚛𝚒𝚖𝚒𝚗𝚊𝚕❞ ➻ 𝙷𝚘𝚙𝚎𝚐𝚊
Fanfiction❝𝑳𝒐𝒔 𝒂𝒍𝒇𝒂𝒔 𝒍𝒍𝒆𝒗𝒂𝒏 𝒆𝒏 𝒔𝒖 𝒈𝒆𝒏𝒆́𝒕𝒊𝒄𝒂 𝒆𝒍 𝒍𝒊𝒅𝒆𝒓𝒂𝒛𝒈𝒐, 𝒍𝒂 𝒇𝒂𝒄𝒊𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒈𝒖𝒊𝒂𝒓 𝒚 𝒄𝒖𝒊𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒈𝒓𝒖𝒑𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒆𝒏 𝒂 𝒄𝒂𝒓𝒈𝒐. 𝑳𝒐𝒔 𝒎𝒂𝒏𝒅𝒂𝒕𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒑𝒐�...