Un somnoliento, pero hermoso omega se desenvolvía con pereza de entre las acogedoras sabanas que lo mantenían caliente y con ganas de dormir más tiempo, torpemente intentó apagar el despertador y tras no lograrlo simplemente lo lanzó contra la pared terminando así con aquel molesto ruido.
No habían pasado ni dos minutos luego de que se volviera a cobijar cuando su memoria se reincorporó por completo y salió corriendo de la cama mareandose levemente durante el proceso, rápidamente abrió las puertas de su guardarropa tirando al suelo todo lo que no le llamará la atención. Cuando lo tuvo todo listo, dejó las prendas seleccionadas sobre la cama y fue al baño a regular el agua para su baño.
—Es hoy, es hoy. —murmuró emocionado mientras colocaba un poco de shampoo en su mano.
Su corazón no dejaba de latir con increíble rapidez ni su lobo podía de dejar de aullar conmocionado por el reencuentro que dentro de poco tendría con su tan anhelado amor destinado.
🌺
Las rejas de la celda de Jung fueron abiertas con cuidado, había tenido buen comportamiento durante toda su estancia dentro de prisión, pero nada de eso logró reducir en lo más minimo su condena, ¿Y qué podia decir?, era un completo milagro el que solo le hayan dado cinco años y no una cadena perpetua como a su progenitor.
—Jung, debes firmar unos papeles antes de salir. —informó el guardia guiándolo a una oficina.
—Gracias. —respondió el alfa suspirando con alivio de finalmente poder estar libre nuevamente.
—Esperó mantengas ese comportamiento cuando ya estés afuera. —dijo el guardia a modo de broma pues se había dado cuenta de que Hoseok era una buena persona y sin ninguna pizca de maldad en su corazón.
—Lo haré, gracias. —respondió con una ligera sonrisa antes de ingresar a la oficina tras haber sido retiradas las esposas de sus muñecas otorgándole un poco de libertad.
Luego de un par de minutos de papeleos finalmente se hallaba frente al portón de salida, su cabello se movía suavemente por la brisa y los cálidos rayos del sol celebraban su libertad haciendo el ambiente agradable. Sin embargo, sus manos se encontraban frías por los nervios mientras su corazón latía con más rapidez a cada segundo que pasaba.
Cuando la puerta pequeña fue abierta para su salida, no tardo mucho en apresurarse a salir de aquel lugar, y lo primero que vio al estar en completa libertad fue a un dulce omega con la mirada llena de ilusión que transmitía toda la felicidad que su corazón experimentaba en ese momento observándolo con entusiasmo, mismo del cual fue contagiado a los segundos de ver al omega.
—Yoongi... —fue la boca del alfa quien liberó aquel suspiró, pero fue su corazón quien realmente habló.
Los minutos, los días y los años en los que estuvieron separados se fueron junto a el viento cuando la mirada enternecida del omega se encontró con los ojos amorosos de su alfa. Fue cuestión de segundos para que sus cuerpos se fundieran en un fuerte y cálido abrazo mientras las lágrimas de alegría desbordaban por sus ojos hasta caer por sus barbillas mientras que una enorme sonrisa adornaba sus labios. Era imposible describir con simples palabras la conmoción que sus corazones sentían mientras bombeaban rápidamente, no había forma de expresar la alegría que sintieron cuando finalmente, y tras largos cinco años, sus labios se unieran en un tierno beso que logró que el omega se pusiera de puntillas para poder besar mejor a su alfa y no alejarse jamás por más que sus pulmones exigieran aire limpio.
ESTÁS LEYENDO
❝𝚃𝚑𝚎 𝙿𝚘𝚕𝚒𝚌𝚎𝚖𝚊𝚗 & 𝚃𝚑𝚎 𝙲𝚛𝚒𝚖𝚒𝚗𝚊𝚕❞ ➻ 𝙷𝚘𝚙𝚎𝚐𝚊
Fanfiction❝𝑳𝒐𝒔 𝒂𝒍𝒇𝒂𝒔 𝒍𝒍𝒆𝒗𝒂𝒏 𝒆𝒏 𝒔𝒖 𝒈𝒆𝒏𝒆́𝒕𝒊𝒄𝒂 𝒆𝒍 𝒍𝒊𝒅𝒆𝒓𝒂𝒛𝒈𝒐, 𝒍𝒂 𝒇𝒂𝒄𝒊𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒈𝒖𝒊𝒂𝒓 𝒚 𝒄𝒖𝒊𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒈𝒓𝒖𝒑𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒆𝒏 𝒂 𝒄𝒂𝒓𝒈𝒐. 𝑳𝒐𝒔 𝒎𝒂𝒏𝒅𝒂𝒕𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒑𝒐�...