Yoongi luego de encontrarse a su superior se quedo unos segundos mirándolo fijamente como esperase alguna palabra por parte de este, este lo seguía viendo molesto y no le decía nada, al cabo de un minuto por fin le dirigió la palabra con un tono de voz muy grueso, posiblemente sea por el enojo, ¿Sobre que?, es lo mismo que se preguntaba yoongi.
—Vamos a tu oficina, hay algo que quiero hablar contigo.
El menor asintió y se dirigieron a su oficina, él omega se sentía intimidado por su superior pues este era de un carácter fuerte y temía que al momento de regañarlo fuese demasiado duro con él.
Cuando estuvieron dentro, su superior se sentó en la silla que Yoongi suele usar, esto es malo, pensaba yoongi, solo cuando se trata de malas noticias viene sus superior y se sienta ahí, en esos momentos ni el presidente tiene tanta autoridad como él dentro de aquella oficina.
—Min. —Lo llamó su superior.
—Digame.
—¿Qué es esto? —dijo mostrándole un registro de el aumento de delitos en los últimos dos días.— Un secuestro, un asalto armado a un banco, un asesinato en un callejón y más robos.
—...Debe haber alguna explicación, hay más activos en las zonas señaladas y-
—No quiero excusas, quiero respuestas concretas. ¿No debías supervisar estos sectores?
—Lo sé, solo que él coronel me dejo a cargo se una investigación.
—¿Estoy pintado o por qué no me habías dicho nada? —preguntó su superior con molestia en cada una de sus palabras.
—Lo lamento, solo que se trata de un caso especial, lavado de dinero y narcotráfico pero, aún no consigo las pruebas necesarias para llevar a cabo un arresto.
Su superior seguía observando a Yoongi con desaprobación, cuando le encomendaban casos de investigación al omega su superior debía de ser él primero en enterarse para proporcionarle los materiales o personal para llevar a cabo una exitosa investigación. Por su parte, Yoongi, estaba aún de pie, se podía notar como tambaleaban sus piernas, sus manos sudaban y sus labios temblaban cada ves que le explicaba él porque de no haberle informado antes.
Su superior golpeó la mesa haciendo que el omega se sobresaltara y soltase un ligero gemido, el cual hizo que varios alfas incluyendo a Jungkook se pusieran alerta ante el inconsciente llamado de ayuda por parte del omega.
—Primero, atiende lo que te dije y luego lo del coronel. —gruñó su superior.
—P-pero...¿Quiénes son?
—Los veras cuando lleguemos, por ahora los quiero preparados con sus chalecos antibalas, armados hasta debajo de la ropa y con algunas bombas de humo. ¡Ya!
Yoongi no le dio más vueltas al asunto y solo salio de la oficina, se paro en medio de el lugar y miro a todos.
-—¡Ponganse los chalecos, preparen sus armas y los vehículos!. — Gritó para que todos lo escucharán.— Jackson, Taeyong, preparen a sus equipos de rescate.
Dicho todo eso, regreso a su oficina donde se preparo tal y como le habían ordenado, guardo gas lacrimógeno, y entre su chaleco guardo una pequeña foto y salió llamando a jungkook y a jimin.
—Escuchen bien, quiero que vayan en medio de la fila, como siempre serán compañeros.
—¿A dónde vamos? —preguntó él otro omega.
—No lo sé, de lo único que estoy seguro es de que yo no daré las ordenes.
—¿A que te refieres? —preguntó ahora él alfa.
—Vino kim kwan, mi superior y esta furioso conmigo.
—Entiendo, ¿Estas en problemas?
—Bastantes.
Yoongi rápidamente dio media vuelta y subió a uno de los vehículos, ahí dentro ya lo esperaba su superior, seguía el ambiente tenso y ni siquiera sabia a donde irían o si regresarían. Pero, se había preparado para esto en él tiempo que estuvo en la academia así que sólo le quedaba confiar en sí mismo y en sus habilidades.
—Yoongi. —llamó el mayor. —Vamos a hacer un operativo para rescatar a una chica que lleva tres días privada de la libertad y tenemos poca información sobre los secuestradores. Siendo comandante, ¿Cuantas veces has participado en un operativo?
—Solo dos veces. —confesó Yoongi.
—¿Cómo resultó?
—Tuvimos dos bajas durante el rescate y un herido por bala que perdió la vida en la sala de cirugías.
—De acuerdo, hoy vamos a hacerlo bien y sin ninguna perdida, ¿De acuerdo?
—Está bien. —contestó Yoongi.
Yoongi salió unos minutos del vehículo y dio un largo suspiro luego de caminar un poco para alejarse de la patrulla donde estaba su superior, no estaba seguro de que las cosas salieran bien o de que lograran rescatar a la chica, estaba consciente de que una familia cree en él y en sus compañeros, sabía lo frustrante que es no saber nada de un familiar, saber que su vida depende en la totalidad de un grupo de policías. Llorar lo hace sentir más débil pero siempre lograba liberarlo de su frustración, justo como ahora. No sabía exactamente en que momento sucedió pero ya habían lágrimas brotando de sus ojos, ni siquiera quería pensar en como se debe de ver ahora, débil y miserable.
Aún con los ojos llorosos divisó a jackson y Taeyong guiando a sus equipos hacia las camionetas y dándoles ordenes específicas que previamente les había dado Kwan. Se limpió las lágrimas con la manga de su uniforme y volvió a ponerse firme aún que por dentro sus miedos controlaran sus pensamientos.
Jungkook y Jimin se estaban besando y cada que se separaban se juraban volver juntos e ir a casa, eso hizo que Yoongi volviera a decaerse. Seguía sin comprender como es que siendo comandante pero no puede sus emociones controladas.
Cuando ya todos estaban listos, regresó al vehículo en él que se encontraba Kwan y encendieron los vehículos, ellos eran la unidad principal encargada de guiarlos hacía el lugar de destino.
Tras varios minutos de camino pararon finalmente en él lugar correspondiente a donde se llevaría a cargo él operativo de rescate, los oficiales descendieron de los vehículos y cargaron sus armas.
—Taeyong llevará a su equipo por la parte izquierda, la mitad de tú grupo, Jackson, se quedará vigilando el perímetro y la otra mitad ira hacía la izquierda. —dijo Kwan observando a todos los oficiales. —Nosotros entraremos por en medio, recuerden que hay una vida de por medio además de la nuestra.
Los oficiales asintieron y conforme se les fue asignado el lugar donde operarían comenzaron a desplegarse por aquellas zonas esperando el momento de actuar. Hasta que un disparó al aire los puso a todos en alerta.
ESTÁS LEYENDO
❝𝚃𝚑𝚎 𝙿𝚘𝚕𝚒𝚌𝚎𝚖𝚊𝚗 & 𝚃𝚑𝚎 𝙲𝚛𝚒𝚖𝚒𝚗𝚊𝚕❞ ➻ 𝙷𝚘𝚙𝚎𝚐𝚊
Fanfiction❝𝑳𝒐𝒔 𝒂𝒍𝒇𝒂𝒔 𝒍𝒍𝒆𝒗𝒂𝒏 𝒆𝒏 𝒔𝒖 𝒈𝒆𝒏𝒆́𝒕𝒊𝒄𝒂 𝒆𝒍 𝒍𝒊𝒅𝒆𝒓𝒂𝒛𝒈𝒐, 𝒍𝒂 𝒇𝒂𝒄𝒊𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒈𝒖𝒊𝒂𝒓 𝒚 𝒄𝒖𝒊𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒈𝒓𝒖𝒑𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒆𝒏 𝒂 𝒄𝒂𝒓𝒈𝒐. 𝑳𝒐𝒔 𝒎𝒂𝒏𝒅𝒂𝒕𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒑𝒐�...