—¿Taehyung? —murmuró Yoongi sorprendido sin poder apartar la vista del chico frente a él. —¿En serio eres tú? —preguntó nuevamente sintiendo como algo en su pecho se calentaba de felicidad.
El omega frente a él sonrió ligeramente para luego hacercarse y abrazarlo con fuerza brindándole calidez. Esta vez Taehyung no quería hacerle daño, no lo haría nunca más pues estaba agradecido con él por siempre haber ido al hospital a visitarlo y cuidarlo durante un largo años.
—Salí del hospital ayer por la tarde. —respondió tranquilo alejándose poco a poco del comandante.
Yoongi sonrió emocionado, ahora que conocía parte de su lado, sus pensamientos hacía él habían cambiado por completo pues realmente el omega era una buena persona que fue corrompida por otras para su beneficio haciéndole creer que dañando a los demás podría conseguir todo lo que quisiera y ser feliz. Se alegraba tanto de que halla despertado, merecía vivir y disfrutar de la vida como cualquier otra persona normal, y estaba seguro de que en algún momento encontrará a esa personita que lo haga sonreír con solo pensar en ella.
—No resivimos ninguna llamada del hospital, ¿Hace cuanto que despertaste? —indagó Yoongi acomodando un mechón de cabello que cubría la frente del contrario.
—Hace dos días, tuve que quedarme para que se aseguraran de que todo estaba bien. —respondió el omega mientras comenzaba a observar a su alrededor. —Le dije a la enfermera que no dijera nada, quería hacerlo por mi cuenta y sacarles un susto. —rió suavemente recordando la cara de pánico que tenía Yoongi cuando se puso frente al auto.
El comandante lo golpeó sin mucha fuerza en el brazo conteniendo una risa, no podía creer que Taehyung era capaz de realizar semejante locura solo para molestarlo una vez más. Pero el ambiente animado duro muy poco.
Taehyung había estado en coma, y a pesar de no poder moverse o hablar oía todo lo que sucedía a su alrededor. Escuchaba cuando Jimin iba al hospital a leerle un libro, a Jungkook cantándole alguna canción con la esperanza de que en algún momento él la siguiera, pero sobre todo, escuchó con atención la vez en que Yoongi fue al hospital y lloró junto a él por la pérdida de su cachorro luego de la detención de Hoseok. Aún así, su cuerpo no respondió ni sus cuerdas vocales emitieron algún sonido cuando lo único que quería hacer era disculparse por todo, pues el haber estado a punto de la muerte le hizo pensar en que nada de lo que estaba haciendo estaba bien, le hizo darse cuenta de lo hermosa que puede llegar a ser una vida sin odio ni rencores y realmente quería vivir así.
—Lamentó lo que paso con Hobi junior. —suspiró Taehyung con pesar. —No creí que la noticia de Jin fuera cierta, no llevaban mucho tiempo saliendo. Pero se que nada justifica lo que hice, aún así estoy muy arrepentido.
ESTÁS LEYENDO
❝𝚃𝚑𝚎 𝙿𝚘𝚕𝚒𝚌𝚎𝚖𝚊𝚗 & 𝚃𝚑𝚎 𝙲𝚛𝚒𝚖𝚒𝚗𝚊𝚕❞ ➻ 𝙷𝚘𝚙𝚎𝚐𝚊
Fanfiction❝𝑳𝒐𝒔 𝒂𝒍𝒇𝒂𝒔 𝒍𝒍𝒆𝒗𝒂𝒏 𝒆𝒏 𝒔𝒖 𝒈𝒆𝒏𝒆́𝒕𝒊𝒄𝒂 𝒆𝒍 𝒍𝒊𝒅𝒆𝒓𝒂𝒛𝒈𝒐, 𝒍𝒂 𝒇𝒂𝒄𝒊𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒈𝒖𝒊𝒂𝒓 𝒚 𝒄𝒖𝒊𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒈𝒓𝒖𝒑𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒆𝒏 𝒂 𝒄𝒂𝒓𝒈𝒐. 𝑳𝒐𝒔 𝒎𝒂𝒏𝒅𝒂𝒕𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒑𝒐�...