|Veinticuatro|

563 81 11
                                    

SeokJin se encontraba dentro de la oficina del comandante Min tomando algunas fotografías acerca de la investigación para así lograr agregarle dos ceros más al cheque que le daría el Señor Jung por su trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SeokJin se encontraba dentro de la oficina del comandante Min tomando algunas fotografías acerca de la investigación para así lograr agregarle dos ceros más al cheque que le daría el Señor Jung por su trabajo. Sin embargo, no contaba con que un omega ingresaría ahí de manera silenciosa para buscar entre algunos documentos algo que pudiera conectar a Taehyung con actos delictivos o cambiar expedientes por uno y así inculparlo.

¿SeokJin? —preguntó Jimin parado en la puerta mientras acercaba lentamente su mano hacía la radio. —¿Qué haces aquí?

—El comandante Kwan me envió a buscar la carpeta de la investigación, así que tengo que retirarme.

Antes de que el beta pudiese acomodar la carpeta nuevamente, él omega cerró la puerta detrás suyo luego de asegurarse de que no hubiese nadie cerca de la oficina. Caminó hacía SeokJin y lo miró con seriedad.

—Estás mintiendo. —dijo Jimin alejando la carpeta de manos de Jin. —¿Acaso quieres que Hoseok quede en libertad?

—¿Por qué me interesaría su libertad?

Jimin sonrió con burla.

—Porque saliste con él hace menos de año y medio, querías una relación más formal pero entonces él comenzó a fijarse en la belleza de otro omega, omega con el que estaba por casarse mientras aún salía contigo. —respondió el omega poniendo nervioso al contrario. —¿Me equivoco?

El beta levantó ligeramente la cabeza con molestia mientras inhalaba profundamente. Park Jimin sin lugar a dudas tenía un aspecto asemejado al de un ángel, pero en estos momentos dudaba de que sus pensamientos y corazón fueran como los de uno. 

—¿Qué quieres lograr con esto?

—¿Conoces a Kim Taehyung?

🍃

Jimin había logrado una orden de demolición para un edificio abandonado, no fue tan difícil como lo había pensado. Obviamente no podia ser una demolición que utilizara máquinas pues primero deberían de asegurarse de que no haya nadie adentro, así que logro conseguir una que sea por medio de "pequeñas" detonaciones. La fecha estaba programa, pero no iba a esperar tanto tiempo, Taehyung y Hoseok iban a sufrir como lo hicieron sentir a él.

Apenas Seokjin le había informado sobre el secuestro del comandante, se puso en contacto con él para indicarle la ubicación de cada una de las minas y como activarlas.

Fue cuestión de horas para que el derrumbe fuera un completo éxito, sin embargo, la opinión de Jimin cambió drásticamente cuando observó como Hoseok se entregaba por voluntad propia a la policía para que buscarán a Yoongi lo más pronto posible.

 ❝𝚃𝚑𝚎 𝙿𝚘𝚕𝚒𝚌𝚎𝚖𝚊𝚗 & 𝚃𝚑𝚎 𝙲𝚛𝚒𝚖𝚒𝚗𝚊𝚕❞ ➻ 𝙷𝚘𝚙𝚎𝚐𝚊 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora