|Seis|

1.7K 230 24
                                    

Ciudad de México, Alcaldía Cuauhtémoc  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ciudad de México, Alcaldía Cuauhtémoc  

Él supuesto omega de Hoseok debía de encargarse de los trabajos sucios o donde corriera él riesgo de ser capturado por la policía tanto nacional como internacional. Esa situación lo llevo a donde esta ahora, al otro lado del mundo en uno de los barrios de la Ciudad de México durante la noche. Donde durante el día se pueden encontrar diversos puestos con productos a muy bajos costos sí él comprador los sabe buscar entre las callejuelas del barrio, se le conoce como "el barrio bravo" por aferrarse a mantener su identidad y, puede que también por problemas sociales, tales como la delincuencia y la drogadicción en algunas zonas.

Pero, él omega no venía a enterarse de la cultura del barrio o de la alcaldía, sino que, Taehyung, se encontraba en ese lugar por un negocio que le había encargado Hoseok, el lugar del intercambio se trataba de una tienda de estupefacientes oculta entre una de las calles del barrio de Tepito.

—Aquí esta él pedido pero, no veo él dinero. —le comentó uno de los vendedores mostrándole sólo dos maletas llenas de cannabis y la otra con cocaína.

Taehyung luego de escuchar la traducción por parte de su guarda espaldas le entregó al vendedor una maleta con una cantidad de dinero favorable a cambio de la mercancía en dolares, sin mencionar ni una sola palabra intentó tomar una de las bolsas pero, el vendedor se lo impidió.

—Pero, si esto es solo la mitad. —dijo él vendedor con su clásico acento y en tono de reproche.

—Eso es lo que les corresponde, ustedes hicieron solo la mitad del trabajo. —dijo Taehyung y tras esperar a que le tradujeran al vendedor prosiguió. —Así que, entregame la mercancía.

Cuando él vendedor intentó seguir apelando por él pago llegó uno de los cómplices tirando varios de los recipientes donde se exponían las drogas y en los que se indicaban él tipo y él precio.

—¿Qué te pasa? —le preguntó él alfa encargado de la tienda a modo de reclamo pues, aquellas drogas no eran fáciles de conseguir.

—La policía esta cerca y es más que seguro que vienen a uno de sus operativos. —respondió él sujeto.

—¡Vete de aquí! —le dijo él vendedor a Taehyung luego de escuchar la noticia y entregándole la mercancía lo guió a una de las salidas de escape más rápidas que daba con él alcantarillado. —Ya después hablaremos.

Taehyung y su guarda espaldas llegaron al túnel por él que descendieron por unas escaleras de aceró hasta pisar él drenaje. Sin perder más tiempo comenzó a correr pues más personas involucradas huían detrás de él saliendo a diferentes direcciones. Las luces y él ruido de las sirenas estaban cada vez más cerca y Taehyung no sabía a que lugar debían de salir para evadir a la policía. Su guarda espaldas le dijo que siguiera caminando y que saldrían en por una de las coladeras cuando estuvieran lejos de los policías y así lo hicieron.

 ❝𝚃𝚑𝚎 𝙿𝚘𝚕𝚒𝚌𝚎𝚖𝚊𝚗 & 𝚃𝚑𝚎 𝙲𝚛𝚒𝚖𝚒𝚗𝚊𝚕❞ ➻ 𝙷𝚘𝚙𝚎𝚐𝚊 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora