Los gritos de dolor de un omega resonaban en una casa que anteriormente se encontraba deshabitada a las afueras de Seúl. Hoseok sentía rabia por tener que soportar escuchar a Taehyung suplicando por ayuda y que nadie, aparte de él, sintiera malestar e impotencia ante esta situación.
Se encontraba en una de las habitaciones de aquella casa junto a su progenitor luego de haber abandonado a Yoongi de una manera cruel, no podía dejar de pensar en que tan herido estaba su omega.
—¿Destinados verdad?
La risa burlona del padre de Hoseok hizo sentir molesto a éste, su omega estaba llorando sin consuelo, podía sentir todo ese sufrimiento a través de su unión que se fue reforzando con el pasar de los años que llevaban juntos, y no existía forma alguna para darle una explicación sobre todo lo que estaba pasando.
Era tan complicado incluso para él, ¿Cómo iba a decirle que llevaba acostandose con Taehyung por cuatro años solo para que no lo dañen? ¿Cómo explicarle que el precio de su seguridad es la de su alma?
🍃
Yoongi se encontraba junto a Hoseok en la sala de espera del hospital donde acudían a darle seguimiento al embarazo del omega.
Luego de algunos intentos finalmente lo habían conseguido nuevamente, esta vez Yoongi había solicitado un permiso en su trabajo para darle prioridad a su embarazo hasta el día en que su cachorro naciera. Esto era nuevo para ambos, pero más para Hoseok.
El alfa creía que la tradición de hacer un nido ya no se practicaba con tanta frecuencia como antes, pero cuando vio a Yoongi llevar montones de ropa a la cama comenzó a seguirlo hasta que comprendió lo estaba sucediendo. El omega, luego de acomodar la ropa, se acostó en el nido que había hecho y lo llamó momentos después para que se quedará impregnado el aroma de ambos. Fue un momento bastante agradable, más cuando supo que esa era una tradición familiar por parte de Yoongi y que ahora les tocaba revivirla.
—Min Yoongi. —lo llamó una enfermera provocando que el reciente matrimonio se levantara de sus asientos. —Necesitó que el señor Jung me acompañe, Min Yoongi puede ir al consultorio de su doctor.
—¿Por qué? —cuestionó Hoseok bastante confundido.
—Es un nuevo programa que hemos implementado para los padres primerizos, solo le tomara un par de minutos. —dijo la enfermera con un humor bastante tranquilo. —La inscripción es bastante rápida y sin ningún costo.
Yoongi sonrió ligeramente alentando al alfa a que fuera a inscribirse a ese curso, era gratis y no debían de desaprovechar esa oportunidad, tal vez así Hoseok aprenda que en las primeras semanas no se puede saber su género y que los bebés recién nacidos no toman jugo.
ESTÁS LEYENDO
❝𝚃𝚑𝚎 𝙿𝚘𝚕𝚒𝚌𝚎𝚖𝚊𝚗 & 𝚃𝚑𝚎 𝙲𝚛𝚒𝚖𝚒𝚗𝚊𝚕❞ ➻ 𝙷𝚘𝚙𝚎𝚐𝚊
Fanfiction❝𝑳𝒐𝒔 𝒂𝒍𝒇𝒂𝒔 𝒍𝒍𝒆𝒗𝒂𝒏 𝒆𝒏 𝒔𝒖 𝒈𝒆𝒏𝒆́𝒕𝒊𝒄𝒂 𝒆𝒍 𝒍𝒊𝒅𝒆𝒓𝒂𝒛𝒈𝒐, 𝒍𝒂 𝒇𝒂𝒄𝒊𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒈𝒖𝒊𝒂𝒓 𝒚 𝒄𝒖𝒊𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒈𝒓𝒖𝒑𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒆𝒏 𝒂 𝒄𝒂𝒓𝒈𝒐. 𝑳𝒐𝒔 𝒎𝒂𝒏𝒅𝒂𝒕𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒑𝒐�...