|Diez|

1K 167 8
                                    

—Con eso bastará, aún que le sugiero llevarlo a un hospital para que reciba mejores atenciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Con eso bastará, aún que le sugiero llevarlo a un hospital para que reciba mejores atenciones. —Comentó un hombre de edad avanzada y con una bata blanca.

—¿Esta diciendo que no hizo nada por él?

—No, por supuesto que no, joven Jung. Me refiero a que en ese lugar tendrá enfermeras y médicos pendientes de él.

Hoseok levantó una de sus cejas como si aún estuviese cuestionando el trabajo del doctor, y cuando el mayor notó aquella expresión decidió contarle a Hoseok que él chico tendido sobre la cama con heridas graves no se hallaba muy bien que digamos, necesitaba una transfusión de sangre o de lo contrario corría el riesgo de no sobrevivir por mucho tiempo o de presentar problemas de salud.

—¿No hay forma de que consiga esa sangre?

—Solo los hospitales cuentan con bancos de sangre, además se le deben de hacer estudios para determinar su tipo de sangre y con cual es compatible.

—Entiendo. —murmuró Hoseok. —Se lo agradezco, ya veré que hago.

—De acuerdo, hasta luego.

—Hasta luego. Taehyung, acompaña al doctor hasta la salida.

El nombrado asintió marchándose junto al hombre dejando sólo a Hoseok con el comandante Min.

—¿Qué debería hacer contigo pequeño omega? —se cuestionó a sí mismo.

Tras observarlo por unos segundos en silencio se acercó hacía el comandante y con delicadeza acarició una de sus pálidas y tibias mejillas, estas no estaban rosadas como aquella vez en que lo conoció y se culpó por aquello. Manteniendo aquel delicado tacto dejó que su mano viajará por el rostro del omega hasta que halló sus labios, sus ojos también se posaron sobre ellos y una pequeña corriente eléctrica recorrió su cuerpo comenzando a ponerlo nervioso.

—No he dejado de pensar en ti desde aquel día, y en lo difícil que me harás la vida de ahora en adelante. Me molesta soñar contigo y odio cuando murmuró tu nombre en momentos que no debería de hacerlo. —dijo sin apartar la vista ni sus manos de los labios del omega.

En su rostro no había ninguna sola expresión pero su lobo movía la cola mientras aullaba contento por tener a Yoongi junto a él una vez más, por estar tocándolo y por tener la oportunidad de aspirar su suave aroma de nuevo. A pesar de aquella reacción de felicidad aún debía de decidir en sí dejarlo morir o llevarlo a un hospital. Por supuesto que no quería verlo morir pero tampoco quería que fuese una piedra en su camino.

—Ya se fue el anciano.

La voz de Taehyung se hizo presente en la habitación y Hoseok tuvo que apartarse de Yoongi antes de que su prometido terminara matándolos a ambos.

—¿Qué harás con él?, apesta a sangre y a alcohol etílico. —comentó Taehyung con una mueca de asco.

—No podemos tenerlo aquí mucho tiempo, seguramente sus compañeros lo están buscando.

—El comandante Kwan se veía demasiado molesto cuando observó como lo llevabas entre tus brazos.

Taehyung tenía razón, cuando Hoseok cargaba a Yoongi se podía notar lo protector que era con el comandante y que no podía sentir molestia por él. Obviamente que al comandante Kwan esto le molesto a tal grado de que quiso tomar su arma y acribillar a Hoseok antes de que se llevará al omega, y lo único que se lo impidió fueron su heridas y que su arma estaba demasiado lejos de él.

Hoseok sabía que si el comandante estaba molesto buscaría a Yoongi por mar y tierra hasta encontrarlo, y cuando lo hiciera rápidamente exigiría a la fiscalía una orden de arresto para Hoseok. Debía de desobedecer a su lobo y deshacerse de Yoongi.

—Llama una ambulancia. —ordenó el alfa mientras envolvía a Yoongi con las sabanas hasta hacerlo parecer un burrito.

—¿Qué pretendes hacer? ¿A donde lo llevas?

—Cierra la boca, iré a dejarlo al basurero. —dijo Hoseok mientras cargaba al omega para luego salir de la habitación en dirección a la cochera.

Cuando llegaron a dicho lugar abrió uno de los autos y con cuidado puso a Yoongi en la cajuela del vehículo para luego cerrar, subió al vehículo y le dio la dirección a Taehyung ordenándole que este se quedará en casa a vigilar que nadie lo este vigilando y le diera aquella dirección a los paramédicos cuando los llamara.

Puso en marcha el auto, salió de la cochera y se marchó hacía el lugar acordado. Mientras conducía meditaba sobre lo que estaba apunto de hacer, abandonar a Yoongi en una calle cerrada y posiblemente llena de ratas junto a cucarachas y otros animales e insectos, si uno de esos seres se colaba por la sabana seguramente le darían una fuerte infección a Yoongi y lo que no quería era que el omega muriera. Una vez que llegó y luego de pensarlo por mucho rato salió del auto y camino hacía la cajuela, tras abrirla sacó a Yoongi y lo llevó hacía los asientos traseros acomodándolo ahí. Cerró la puerta y luego la cajuela, cuando se aseguró de que todo estaba bien regresó al volante y condujo hacía el hospital más cercano.

🌺

Dos oficiales y un Comandante se abrían paso en el hospital para preguntar por su compañero, efectivamente, ahí estaba el comandante Min y cuando la información de su estado se les fue dada el comandante preguntó sobre quien lo había traído.

—Cuando íbamos a preguntar por sus datos ya se había marchado, pero parecer ser que se trataba del hijo del gobernador. —dijo la chica que atendía recepción.

—¿Parece ser?, usted es una profesional y es su deber preguntar quien entra y quien sale de este hospital. —dijo Kwan molesto por aquella respuesta.

—Usted tiene muy buena memoria señorita.

Con aquel comentario los dos oficiales que acompañaban a Kwan se tensaron y tras dar media vuelta en dirección al sujeto sus caras de impresión de podían ser mejores.

—¿Qué haces tú aquí?

—Oficiales Jeon y Park, un gusto verlos de nuevo. Por cierto, esas debería ser mi pregunta. —contestó Hoseok mientras observaba a Kwan de pies a cabeza, su lobo se había alborotado de mala manera. —¿Qué hacen aquí luego de haber abandonado al comandante?

Kwan apretó el entre cejó cuando captó de quien se trataba, era el alfa que estaba buscando Yoongi y gran parte de los secretarios de la defensa. Pero aquella molestia se incrementó más cuando comenzó a pensar que Yoongi podría estar involucrado con él de forma amorosa, eso si que lo enfureció. No iba a permitir que un alfa mequetrefe como Hoseok se quedara con un omega tan dulce y honesto como Yoongi.

—Usted no tiene nada que estar haciendo aquí, sera mejor que se valla. —dijo Kwan con molestia.

—A Yoongi no le gustaría que me fuera y lo dejara solo con ustedes, él y yo tenemos algo de amistad.

—¿Amistad? —cuestionó Jimin. —¿¡Estas siendo investigado por él y te a través a decir que tienen una amistad!?

—¡Jimin, calla! —dijo Jungkook cuando las miradas de los pacientes y personal de salud se posaron sobe ellos.

Mientras Jungkook y Jimin discutían por lo bocón que era el omega Hoseok y Kwan se estaban matando con la mirada. Por fuera lucían simplemente como dos hombres con buenos trabajos que podrían llevarse bien pero por dentro Kwan quería asesinar a Hoseok por decir tales locuras, y Hoseok no tenía muy en claro por qué pero quería desaparecer a Kwan de la vida de Yoongi y la suya.

Oh no, Hoseok estaba ¿Celoso?

 ❝𝚃𝚑𝚎 𝙿𝚘𝚕𝚒𝚌𝚎𝚖𝚊𝚗 & 𝚃𝚑𝚎 𝙲𝚛𝚒𝚖𝚒𝚗𝚊𝚕❞ ➻ 𝙷𝚘𝚙𝚎𝚐𝚊 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora