|Cinco|

1.6K 235 11
                                    

A la mañana siguiente, cuando Yoongi despertó notó que no había recibido llamadas de Namjoon para informar como estaba luego de la noche anterior, de igual forma no habría contestado ninguna pues tenia él sueño bastante pesado lo cual hubiera impe...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente, cuando Yoongi despertó notó que no había recibido llamadas de Namjoon para informar como estaba luego de la noche anterior, de igual forma no habría contestado ninguna pues tenia él sueño bastante pesado lo cual hubiera impedido contestar. Se levantando y aún que tenía el cabello echo mierda por el movimiento constante de la noche, se seguía viendo igual de bien que siempre, o al menos eso le decía su ego.

Decidió que seria buena idea ducharse pero en él hotel de mala muerte donde se encontraba no había agua limpia digna de sus caprichos, bajo a recepción a entregar las llaves y decidió ir mejor de regreso a casa, para cumplir con su deseo de agua limpia y refrescante.

Cuando llego a casa lo primero que hizo fue ir a ducharse con agua limpia y tibia que se fue acumulando en la tina, en ese momento no existió mejor una mejor sensación a la que tuvo cuando gran parte de su cuerpo se sumergió en él agua relajando sus músculos y prácticamente todo sus ser. Él perfume del shampoo inundó poco a poco la habitación de baño dejando un olor agradable, aquel aroma se mezcló con él suyo afrutado y se sentido tan bien cuando pudo dejar de fingir ser un alfa, su lado dulce y tranquilo de Omega salio a flote haciéndole disfrutar más de su baño. Amaba cuando se encontraba así de relajado entre espuma y el agua tibia soñando con encontrar a su Alfa destinado.

Al terminar de bañarse  se ató una toalla a la cintura mientras que con una más pequeña se daba suaves masajes en el cabello para sacárselo, buscó ropa cómoda para que pasar unos minutos en su cama, al estar enredado entre sus sabanas con solo un camisón de seda que le cubría hasta los muslos sintió ganas de dormitar un poco y disfrutar de su tranquilidad antes de ir a las comisaria y seguir con su trabajo con la cara cubierta por una mascara de alfa.

Luego de no escuchar ningún solo ruido pensó por unos momentos si sus amigos habían muerto después de tanta acción durante la noche el celo de Jungkook, no se escuchaban ruidos en la habitación de huéspedes y eso le preocupaba un poco, pero era muy flojo como para salir de su habitación e ir a donde sus amigos.

—Mmmm...¿Cómo estarán ese par de tórtolos? —dijo tomando el teléfono fijo, dígito el número de su mano derecha y espero pacientemente a que contestará.

🌺

Un Joven Alfa se castaños cabellos comenzaba a despertar de su profundo sueño gracias a el molesto timbre de su celular que anunciaba una nueva llamada, tocó por accidente pero, suavemente el frágil cuerpo a su lado él cual aún dormía tranquilamente y se acurrucaba más en el fuerte pecho de su alfa, a lo cual hizo que este sonriera como un idiota enamorado, por que lo estaba en realidad. Estaba completamente enamorado de su omega.

Cuando el omega a su lado se removió, dándole la espalda, tomó su celular y contestó la molesta e inoportuna llamada de su jefe y mejor amigo.

—Buenos días. —dijo en voz baja para no despertar a su pequeño Omega.

—Buenos días, jeon. Dime, ¿Jimin esta bien?

—Sabes que sí, a pesar de lo que pasó anoche jamas seria capaz de lastimarlo y lo sabes. ¿Todo bien?

—Si, solo que tenemos que ir a trabajar, que sean mis mejores amigos no significa que vallan a tener privilegios.

—Esta bien, solo deja que jimin se despierte por completo.

—De acuerdo, pero, en... —hizo una pausa para mirar el despertador y ver la hora. —En cinco minutos los quiero en el comedor.

Él pequeño salto de sorpresa de el menor hizo que despertara a jimin, no valió la pena después de todo velar por su profundo sueño durante la llamada.

—Amor, ¿Qué pasa? —habló aun somnoliento el Omega.

El castaño corto la llamada con Yoongi para no perder más tiempo, tomó entre sus brazos el pequeño cuerpo de jimin él cual se sonrojo ante su acto ya que ambos seguían completamente desnudos, pero de todas formas a donde iban no necesitaban ropa. Su alfa depositó un dulce beso en los esponjosos labios de su omega y lo llevo al cuarto de baño.

Jeon abrió la llave del agua caliente y dejo con mucho cuidado a jimin en el suelo de la ducha, le dedico una linda sonrisa y comenzaron a bañarse como una linda pareja juguetona.

🌺

Yoongi finalmente se puso su uniforme, se perfumó con una colonia más fuerte que la anterior para ocultar su aroma, se cepillo el cabello y bajó a el comedor donde aún no se encontraba la pareja. Sin embargo, podía escuchar las risas de la pareja y él ruido de la regadera, negó con una sonrisa en sus labios adentrándose a la cocina para comenzar a preparar un desayuno que les diese fuerzas pues, algo le decía que hoy sería un día bastante largo.

Tras unos minutos más, Yoongi sirvió y él desayuno e inhaló una gran bocanada de aire para su siguiente orden.

—¡Formence! —gritó desde la planta baja retirándose el mandil y lanzándolo hacia algún lugar.

La pareja bajo rápidamente y ante su acto lograron que Jimin casi se enreda con sus propios pies y que jungkook haya fajado muy mal la camisa del uniforme, además de que en su intento de bajar en un tiempo récord las escaleras casi caen por estas.

Cuando estuvieron abajo y sin ningún rasguño, jimin se puso firme frente a su alfa y este de igual manera se puso firme.

—¿Acaso en la academia no les enseñaron a ser puntuales?

—Si, una disculpa.

Yoongi asintió.

—Vayan a sentarse, hay que desayunar.

La pareja hizo lo que les ordenaron y se sorprendieron por lo que estaba servido en la mesa, había jugo de naranja, una cóctel de fruta, unos waffles con miel y un poco de crema batida, leche y unos sanwiches.

Cuando terminaron de desayunar, la pareja felizmente se marcho a la comisaria a excepción de Yoongi, él fue a dar su rondín matutino para encargarse de inspeccionar que todo marchara bien y de ser posible ir a la casa de la viuda del ex ministro para recabar más información sobre el caso por las buenas o por las malas. 

 ❝𝚃𝚑𝚎 𝙿𝚘𝚕𝚒𝚌𝚎𝚖𝚊𝚗 & 𝚃𝚑𝚎 𝙲𝚛𝚒𝚖𝚒𝚗𝚊𝚕❞ ➻ 𝙷𝚘𝚙𝚎𝚐𝚊 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora