Había gran cantidad de unidades policíacas fuera de la empresa de Jung junto a algunos reporteros que apenas escucharon la noticia hicieron presencia inmediata en el lugar. El comandante Min junto a Kwan estaban a cargo de aquel arresto hacia el gobernador.
La razón del arresto preventivo fue gracias al agente Kim, éste dio aviso a Jungkook de que hace unas horas había llegado una camioneta negra con varias cajas de contenido dudoso pues, la caja decía que el supuesto contenido debían de ser lámparas de repuesto pero, el peso de las cajas era diferente. Demasiado peso para las lámparas, además de la presencia del gobernador en el lugar. Cuando Jungkook llegó junto a otros agentes de la unidad antidrogas para realizar un allanamiento en el lugar, se encontraron con una gran cantidad de droga empaquetada y envuelta con varias capaz de cinta, el llamado a los refuerzos fue casi inmediato.
—¿Qué pasa? —preguntó Taehyung confundido cuando llegó a la empresa luego de haberse ido a comer junto a Hoseok, este también lo acompañaba y tuvo su misma reacción.
Hoseok buscó con la mirada a Yoongi, estaba seguro de que estaba involucrado en el arresto. Finalmente lo encontró, él omega estaba saliendo de la empresa con una caja que tenía como destino una de las unidades donde será trasladada junto a las demás mas tarde. Se acercó rápidamente a él cruzando la cinta amarilla que habían colocado para evitar el paso de personas curiosas o que pudieran entorpecer el decomiso.
—¿Yoongi qué sucede? —preguntó Hoseok cuando estuvo frente a el nombrado.
—Comandante, por favor. —corrigió exigiendo que se le fuese reconocido su puesto en la policía.
—¿Qué es todo esto? —volvió a preguntar Hoseok cuando pudo visualizar como dos oficiales arrestaban al gobernador.
—Hace unas horas recibimos un llamado por parte de la unidad antidrogas, solicitaban una orden de arresto preventivo para el gobernador y otros cómplices más. Además de decomisar dentro del lugar ocho kilos de cocaína y cannabis. —informó Yoongi sin mirar directamente a Hoseok. —Me mentiste.
—Escucha, Yoongi yo-
—Comandante, la caja que lleva es la última. —interrumpió Jimin, éste finalmente se digno a aparecer y ocupar su puesto como oficial luego de unas semanas de estar desaparecido. —Ya se le han dicho sus derechos correspondientes al gobernador más el motivo de su detención. ¿Ya podemos trasladarlo?
—Muy bien, en efecto, ya pueden hacerlo. Por cierto, ¿Puedes llevar esta caja debo de aclarar unas cosas con el joven Jung.
El oficial asintió no sin antes mirar con molestia al alfa. Tomó la caja con cuidado y ser marchó de ahí dejando nuevamente a Yoongi y Hoseok hablar y aclarar lo que estaba sucediendo.
ESTÁS LEYENDO
❝𝚃𝚑𝚎 𝙿𝚘𝚕𝚒𝚌𝚎𝚖𝚊𝚗 & 𝚃𝚑𝚎 𝙲𝚛𝚒𝚖𝚒𝚗𝚊𝚕❞ ➻ 𝙷𝚘𝚙𝚎𝚐𝚊
Fanfiction❝𝑳𝒐𝒔 𝒂𝒍𝒇𝒂𝒔 𝒍𝒍𝒆𝒗𝒂𝒏 𝒆𝒏 𝒔𝒖 𝒈𝒆𝒏𝒆́𝒕𝒊𝒄𝒂 𝒆𝒍 𝒍𝒊𝒅𝒆𝒓𝒂𝒛𝒈𝒐, 𝒍𝒂 𝒇𝒂𝒄𝒊𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒈𝒖𝒊𝒂𝒓 𝒚 𝒄𝒖𝒊𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒈𝒓𝒖𝒑𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒆𝒏 𝒂 𝒄𝒂𝒓𝒈𝒐. 𝑳𝒐𝒔 𝒎𝒂𝒏𝒅𝒂𝒕𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒑𝒐�...