|Veintiuno|

686 102 38
                                    

—"Estaremos atentos a cualquier información que nos proporcionen los médicos del Centro médico de Namsan con lo que respecta al estado de salud del comadate Min Yoongi y, del joven que también resultó involucrado en el accidente de esta madrugada,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—"Estaremos atentos a cualquier información que nos proporcionen los médicos del Centro médico de Namsan con lo que respecta al estado de salud del comadate Min Yoongi y, del joven que también resultó involucrado en el accidente de esta madrugada, Kim Taehyung."

Hoseok reposó con preocupación su frente sobre él frío acero de los barrotes de la prisión luego de escuchar la noticia gracias al pequeño televisor que se le había proprciondo, finalmente una de sus influencias le fue de ayuda , una traicionara lágrima que huyó de su lágrimar anunció su tristeza y en esos momentos ni siquiera la luz de la luna podría consolarlo.

🌺

Taehyung examinó con la mirada al comandante Min, éste se hallaba atado con las manos detrás del respaldo de la silla y los pies en las patas de las mismas. Sin poder evitarlo, dejó que sus cuerdas vocales formularan una risilla socarrona la cual, se convirtió a los pocos segundos en una sonrisa. Finamente tenía la vida de Yoongi entre sus manos, podría dejarlo vivir olvidando su inmadura forma de actuar por un amor no correspondido y que únicamente le hacía daño de muchas maneras, o existía algo mejor que podía hacer con la pequeña daga que tenía en el bolsillo interno de su elegante y costoso saco negro.

—¿Esperas que te tenga miedo? —preguntó Yoongi aún con un saco cubriéndole la cabeza. —He estado en peores situaciones.

—Pero no mientras espera un cachorro, comandante. —dijo SeokJin, éste se hallaba recargado en el marco de la puerta de brazos cruzado mientras jugaba con un encendedor.

Yoongi se quedó en silencio, su respiración se cortó por unos segundos mientras que su cabeza le recordaba la veracidad de aquel detalle. Era cierto, desde que tuvo su último encuentro pasional con Jung, éste había dejado que se formara el nudo para lograr marcarlo permanentemente, momentos después de haberlo hecho lo llenó de besos y mimos mientras le preguntaba con una de sus resplandecientes sonrisas que lo caracterizaban cuál sería el nombre del o los futuros cachorros. ¿Cómo rayos se habían enterado de eso?, los únicos que sabían la noticias eran la pareja Jeon, y se los había contado en la privacidad de su oficina. Pero, no tenía ni la más mínima intensión de desconfiar de ellos, debía de existir otra respuesta.

—¿Ahora si tiene miedo? —se burló Kim. —Hay dos opciones para-

Taehyung se giró hacía SeokJin para luego golpear fuertemente uno de sus brazos mandándolo a callar, si por él fuera se hubiera desecho del beta luego del secuestro pero de haberlo hecho se hubiera enfrentado con él gobernador por haber matado a uno de sus mejores y más fieles ayudantes, y en estos momentos lo que menos quería era hacer enfurecer a su futuro suegro. Tras golpearlo regresó su vista al comandante, nuevamente una sonrisa se plantó en sus labios y continuó las palabras de Jin. 

 ❝𝚃𝚑𝚎 𝙿𝚘𝚕𝚒𝚌𝚎𝚖𝚊𝚗 & 𝚃𝚑𝚎 𝙲𝚛𝚒𝚖𝚒𝚗𝚊𝚕❞ ➻ 𝙷𝚘𝚙𝚎𝚐𝚊 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora