El pequeño y frágil cuerpo de un omega desilusionado temblaba ante al mezcla de los sentimientos de ira y tristeza, ver a la persona que ama en compañía de alguien más le quebró el corazón. Sus bellos ojos obscuros comenzaron a derramar la tristeza de su alma, gotas cristalinas se deslizaban por sus mejillas hasta llegar a la punta de su barbilla donde morían en una caída libre hasta que chocaran con algo.
No sabía porque su cuerpo se negaba a moverse de la puerta de la habitación que antes compartía con su alfa, tenía suficientes motivos para irse de ahí pero la voluntad para hacerlo llegó instantes después cuando el alfa que sostenía con fuerza entre sus brazos a otro cuerpo que no era de su pareja comenzó a abrir los ojos con dificultad y demasiada pereza.
La mirado de ambos de cruzó y fue ahí cuando el mundo se le cayó encima para Jungkook. Aquella escena que su mente se aferraba a proyectar una y otra vez en la noche lo tenía furioso consigo mismo, no se merecía las lágrimas de Jimin. Lo único que se mereció de aquel horrible día fue la bofetada que le dio Jimin con toda su fuerza y furia cuando intento besarlo y disculparse, era el peor ser humano en la faz de la tierra.
Estaba destrozado, y sobre todo cuando Jimin le dijo que por favor marcara a un omega pronto para liberarse de aquella unión en la que había confiado cuando aceptó la propuesta de unir sus vidas.
—¿Jeon? —lo llamó Yoongi al observar que este no le prestaba atención al mantener la cabeza agachada y la mirada clavada en el piso de su oficina.
El alfa levantó la cabeza al escuchar el llamado de su superior, su semblante era de tristeza y culpabilidad, si alguien pudiera ver su corazón lloraría junto a él al simpatizar con su dolor. Pero como esa persona no estaba presente en la oficina de Min, nadie podía comprender porque se encontraba tan desanimado y despistado.
—El comandante te preguntaba por Jimin, no ha venido a trabajar y es esta retrasando la nueva investigación. —dijo Namjoon ayudándole a comprender lo que estaba sucediendo.
—No lo sé. —respondió el oficial con desánimo. —No he hablado con él.
Yoongi sabía que algo anda mal, eran raras las ocasiones en las que Jungkook y Jimin se distanciaban por tanto tiempo, tal vez dos días no sea demasiado pero para una pareja que rara vez discute tan fuerte es un golpe demasiado duro. Aún con eso, el omega decidió no preguntar más, él tenía una regla que seguir la cual es separar el trabajo de lo personal y aún que con Hoseok le costará trabajo mantener esa línea siempre lograba mantener los dos lados separados.
—Entiendo. —dijo Yoongi regresando su vista al agente Kim. —Ayer conseguí información extra. —la voz del comandante tembló unos segundos antes de seguir, su corazón se estrujó de culpa pero no pudo detenerse. —Con esto la orden de arresto podrá ser llevada a cabo antes de lo establecido por la fiscalía, incluso esto podría ser de ayuda para terminar la investigación con el gobernado y-
ESTÁS LEYENDO
❝𝚃𝚑𝚎 𝙿𝚘𝚕𝚒𝚌𝚎𝚖𝚊𝚗 & 𝚃𝚑𝚎 𝙲𝚛𝚒𝚖𝚒𝚗𝚊𝚕❞ ➻ 𝙷𝚘𝚙𝚎𝚐𝚊
Fanfiction❝𝑳𝒐𝒔 𝒂𝒍𝒇𝒂𝒔 𝒍𝒍𝒆𝒗𝒂𝒏 𝒆𝒏 𝒔𝒖 𝒈𝒆𝒏𝒆́𝒕𝒊𝒄𝒂 𝒆𝒍 𝒍𝒊𝒅𝒆𝒓𝒂𝒛𝒈𝒐, 𝒍𝒂 𝒇𝒂𝒄𝒊𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒈𝒖𝒊𝒂𝒓 𝒚 𝒄𝒖𝒊𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒈𝒓𝒖𝒑𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒆𝒏 𝒂 𝒄𝒂𝒓𝒈𝒐. 𝑳𝒐𝒔 𝒎𝒂𝒏𝒅𝒂𝒕𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒑𝒐�...