|Veintiséis|

600 92 9
                                    

—Parece ser que eso es todo por el día de hoy, chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Parece ser que eso es todo por el día de hoy, chicos. —habló él comandante Kwan retirándose el saco de su uniforme y colocándolo en el perchero.

—¿Qué sucederá con el agente Kim y SeokJin? —preguntó Jackson siguiendo con la mirada al mayor. —Ha pasado un año y seguimos sin tener noticias acerca de su paradero.

—Min está al tanto de eso, y él se encarga de decirme que sucede con ese par. —respondió tomando asiento frente a su escritorio. —Si necesitamos ayuda ten por seguro que te llamaremos, Wang.

El oficial, aún inseguro de la respuesta, asintió ligeramente antes de despedirse del mayor para poder regresar a su trabajo habitual, que este vez consistía en ir a patrullar al centro de la ciudad. Sin embargo, uno de los oficiales que aún permanecía dentro de la oficina habló tras asegurarse de que Jackson ya se encontraba bastante lejos.

—¿Por qué él comandante aún no es destituido de su cargo? —indagó sin romper su postura firme. —Sabemos que Jung merecía más de cinco años en prisión y gracias a él le redujeron más la condena. Eso no debería estar permitido incluso si había un cachorro de por medio, que ya ve, lo perdió de todas formas.

El comandante levantó la mirada sin interés, tenía mucho trabajo que hacer aún y no tenía tiempo para responder esa clase de preguntas. No era la primera vez que llegaba un chico como el de ahora a alardear sobre lo buenos que eran siendo policías, incluso si habían ingresado hace menos de dos meses, siempre había uno de cada diez que deseaba llegar ser comandante (o otro puesto más alto) de la noche a la mañana. 

—Porque es bueno en su trabajo. Ya puedes retirarte. —respondió pendiente a su trabajo.

—Puedo ser mejor que él. —respondió el contrario poniéndose a la defensiva y acercándose hacía el escritorio del mayor. —Puedo ser el doble de eficiente de lo que es él, además de que jamás dejaría mis principios de lado por una relación sentimental absurda.

—Entonces, ¿Por qué aún no encuentras a la pareja fugitiva? —preguntó Kwan recargando por completo su espalda pobre el respaldo de la silla. —Si fueras tan eficiente como dices, tanto Namjoon como Seokjin ya estaría en la cárcel, ¿No crees? 

—Lo haré. —respondió sin titubear. —Atrapare a ese par antes de lo que piensa, y lo haré yo solo.

El comandante suspiró, debía de atimitir que él chico era bueno en su trabajo pues ya había participado en algunos operativos y, aunque le duela aceptarlo, se comportó mejor que Yoongi. Probablemente, esa sea una de las razones por las que no quiere involucrarlo en cosas peligrosas como lo sería la detención de la pareja Kim, porque no quiere perder a un buen oficial.

—¿Entonces? —preguntó impacientado por el silencio del comandante.

—De acuerdo, Sehun.—dijo luego de pensar en como ensañerle a no querer involucrarse en todo. —Esta vez, por estar trabajando por tú cuenta te daré más tiempo. —dijo el comandante mientras observaba el reloj que descansaba en la pared frente a ellos. —Tienes doce horas para encontrarlos.

 ❝𝚃𝚑𝚎 𝙿𝚘𝚕𝚒𝚌𝚎𝚖𝚊𝚗 & 𝚃𝚑𝚎 𝙲𝚛𝚒𝚖𝚒𝚗𝚊𝚕❞ ➻ 𝙷𝚘𝚙𝚎𝚐𝚊 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora