|Trece|

1K 156 8
                                    

El comandante Min observaba en silencio al hombre frente a él, el sujeto portaba unas gafas que le ayudaban a mejorar la vista, una camisa blanca con unas cuantas plumas en el bolsillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El comandante Min observaba en silencio al hombre frente a él, el sujeto portaba unas gafas que le ayudaban a mejorar la vista, una camisa blanca con unas cuantas plumas en el bolsillo. Pequeñas gotas de sudor se hallaban acumuladas en su frente debido al nerviosismo y estrés que invadía cada nervio de su cuerpo, no lo demostraba por medio del lenguaje corporal o palabras pero el comandante sabía cuando alguien estaba nervioso, con la simple respiración podía determinar el estado de una persona que era interrogada o detenida y en la espera de un juicio. O al menos, él comandante podía hacerlo.

—¿Piensas seguir en silencio las próximas cinco horas y media? —preguntó Yoongi. —Aceptaste colaborar con esta investigación y tú silencio no es la información que buscamos.

—Si le digo algo me buscaran hasta matarme. —habló finalmente el hombre, su corazón latía con fuerza gracias al miedo.

—¿Tienes familia?

—Mi esposa falleció hace cuatro años, padecía de osteosarcoma. —él hombre suspiró. —Ahora sólo me quedan mis dos hijas y un varón.

Yoongi ablandó su semblante, los omegas pueden llegar a ser sensibles y empáticos con los seres con los que llegan a interactuar, se les ablanda el corazón cuando escuchan palabras sinceras y, no sería una sorpresa que  Yoongi poseyera algunos de esos sentimientos. No solía demostrarlo cuando se trataba de trabajo pero sabía más que nadie lo que es tener miedo por perder a un ser querido por su tipo de trabajo, que aunque fuese para resguardar la seguridad y mantener un equilibrio de justicia, siempre habría alguien que buscará la forma de intimidarlo y hacerlo fracasar en su empleo golpeando donde más duele.

—Hasta el día del juicio, tú nombre estará en el anonimato. Sólo la fiscalía y nosotros sabremos quien nos dio la información. —dijo Yoongi para darle confianza al hombre y que hablara.

—Solo quiero pedir una cosa.

Yoongi asintió como una señal para que continuara.

—Si llegase a morir quiero que lleven a mis hijos con su abuela, ellos le dirán donde esta. Es lo único que pido. —dijo él hombre.

—¿Y si fuesen ellos los que murieran?

Yoongi debía de hacer que el hombre tocara el suelo, no sabían lo que podría suceder primero y debían de estar conscientes de ello.

—Entonces haremos justicia por ellos, incluso cuando ya sepamos quienes son los culpables. —respondió el hombre tras meditar un poco sus palabras.

—De acuerdo. —dijo Yoongi. —¿Podemos comenzar, entonces?

Él hombre asintió.

—Dime todo lo que recuerdes. ¿Había huellas en el lugar?

—No había ni una sola huella dactilar en la habitación donde hallamos el cuerpo, y esa es la clave; ninguna en la habitación. Pero el cuerpo estaba repleto de hematomas, habían llevado el cuerpo de la bañera a la cama.

 ❝𝚃𝚑𝚎 𝙿𝚘𝚕𝚒𝚌𝚎𝚖𝚊𝚗 & 𝚃𝚑𝚎 𝙲𝚛𝚒𝚖𝚒𝚗𝚊𝚕❞ ➻ 𝙷𝚘𝚙𝚎𝚐𝚊 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora