Guarde todas mis cosas y salí del salón, me encontraría con Carly a la salida. Hoy era la “casita del terror” o así Cody la llamaba y mi mejor amiga quería que buscaramos algún disfraz para ponernos en la noche.
Mientras caminaba hacia Carly me di cuenta que no era solo ella, también estaba Justin, Ryan, Cody y ¿Jessica? ¿Me están jodiendo?.
¡Emma! – grito una voz detrás mío.
¿Dylan? – pregunte confundida al verlo en el estacionamiento del instituto.
Hey – me sonrió mientras se acercaba y besaba mi mejilla.
¿Qué haces acá? – dije.
Te estaba buscando – abrí los ojos, ¿había escuchado bien?.
¿Para qué? Digo ¿Por qué? – hable todavía sorprendida.
Yo quería ver si es que podíamos salir hoy – dijo inseguro.
¿Me estaba invitando a salir?
Dile algo idiota, me dije a mi misma.
Si – respondí y el sonrió – ósea no – recordé la estúpida casita del terror – lo siento tengo planes – mire en dirección a mis amigos, restando a la perra de Jessica y al hijo de puta de Justin.
No pasa nada, ¿Qué tal mañana? – me miro esperanzado.
Si – hable rápidamente – espera, ¿Cómo sabias que estudiaba acá? – le pregunte elevando una ceja.
Tu papa me dijo – fruncí el ceño desde cuando papa le daba información de mi a chicos.
Oh – fue lo único que salió de mi boca.
Yo, me tengo que ir te veo mañana – me beso la mejilla y camino hacia su auto.
¡Emma! – escuche el chillido de Carly.
Rodé los ojos y camine hacia donde ella se encontraba.
¿Qué quería? – pregunto Cody emocionado.
Hola para ti – lo salude irónicamente.
¿Qué hacia ese bombón en el instituto? – pregunto ahora Carly.
Quizás buscando a este bombón – me giño un ojo Cody mientras me apuntaba.
Solo vino a preguntarme algo - murmure mientras centraba mi atención en Justin que hablaba con Jessica.
¿Qué hacen esos dos acá? – susurre hacia mi mejor amiga.
No lo sé – se encogió de hombros.
Se parece a la chica de esa película ¿Valiente? – comento Cody haciendo que soltáramos risas.
¿Iremos o qué? – pregunto Ryan atrayendo la atención de todos.
¿Ira ella? – le pregunte bajo a Ryan cuando todos comenzaron a entrar al auto de él, creo.
Sip, sé que no te agrada la idea, pero intenta no matarla – me sonrió.
No prometo nada – susurre para mí misma.
El viaje del instituto al centro comercial había sido incómodo y no solo por el hecho de que Jessica no paraba de lanzarme dagas con su mirada, sino porque tuve que sentarme en las piernas de Cody ya que no había el espacio adecuado para todos nosotros. Había pensado en lanzar a Jessica de una patada en el trasero afuera pero me contuve.
Estoy saliendo con un chico – susurro Cody en mi oído casi en un tono inaudible para que solo yo oyera.
Los demás no sabían que Cody jugaba para el otro lado y eso estaba bien por mí, Justin pensaba que yo y Cody habíamos hecho algo en el armario y después del golpe que le dio hace algunos días atrás, quedaba más que claro que estaba celoso, según mi amigo.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Oscuridad ©
FanfictionEn el amor, como en todo, también existe la oscuridad; pero, ¿a quién mentimos? Una linda, dulce y cálida oscuridad. Obra registrada en Safe Creative.