Entradas.

9.5K 570 37
                                    



Desperté con dos brazos moviéndome de un lado a otro.

Mmm... Que pasa? - murmure somnolienta, no había dormido tanto desde hace mucho tiempo.

Tiene que levantarte bebe, vamos tarde al ins... - no lo deje terminar cuando estaba en el baño.

¿Cómo se me paso que hoy era jueves?

Todo esto era culpa de Justin y sus cómodos brazos.

Quedaban todavía cinco minutos antes de que empezaran las clases.

Podía sentir todas las miradas en mí, desde que me baje de la motocicleta de Justin.

Entramos tomados de la mano, me dejo justo fuera del salón, no compartíamos clases hoy juntos.

Almorzamos juntos - susurro luego de darme un en la frente.

Me senté al lado de Carly la cual tenía una gran sonrisa en su rostro.

¿Así que te quedaste en mi casa anoche? - fruncí el ceño, luego me di cuenta de lo que hablaba, para mi papa yo estaba con Carly anoche.

Lo siento - dije mientras la abrazaba.

Soy la mejor amiga del mundo, así que me debes un resumen de todo lo que paso entre ustedes ayer - tome un aliento y solté todo.

Carly parecía emocionada con cada palabra que le decía.

Y entonces, ustedes...quedaron... en? - pregunto.

En nada - suspire, no le había preguntado a Justin que éramos realmente. Tenía miedo que él se asustara y se alejara de mí.

Eso es un asco, por eso yo no salgo con chicos - puse los ojos en blanco y mire hacia la profesora.

Al termino de clases fui a dejar unos libros a mi casillero y callo una carta, de... ¿Cody?.

Porque Cody te está enviando cartas - movió sus cejas.

"Se lo mucho que significa esto para ti" decía en letras grandes.

Dos entradas para ir a ver a the 1975 hoy en la noche.

Solté un grito.

Carly me miro extrañada y tomo la carta, casi se desmaya.

Comencé a correr por el pasillo, dejando a un Justin confundido tras mío.

Salí por las grandes puertas que llegaban hacia el patio.

Y lo vi.

Estaba conversando con dos chicos.

Corrí hacia él y me tire en sus brazos, haciéndonos caer a los dos.

¡Gracias, gracias, gracias, gracias! - grite mientras lo abrazaba.

Cuando pude calmarme me pare y le tendí la mano.

Creo que me rompiste todos los huesos - murmuro sonriendo.

¡Te amo, lo sabes?! - lo abrace nuevamente.

Creo que viste lo que te dé.. - no termino de hablar cuando Carly se abalanzo sobre él.

Es lo mejor que me han dado - le sonreí.

Dios, todavía no podía creer que iría al concierto.

Sentí una incómoda tos atrás mío.

Justin.

Hey - dijo mientras me rodeaba protectoramente la cintura.

Cody nos miró y sonrió.

¿Nos vamos a comer? - pregunto Justin. Asentí y comenzamos a caminar.

¿Nos vemos en la noche? - me di la vuelta y mire a Cody.

No me lo perdería por nada del mundo - y con eso fui a comer emocionada por lo que me venía en unas horas.

¿Qué hacías con Cody? - había esperado esta pregunta.

Agradeciéndole. Él nos regaló entradas a mí y a Carly, para ir a ver a una banda esta noche - explique mientras comía mi ensalada.

Mmm... - y fue lo único que hablo durante todo el almuerzo.

¿Estás enojado? - no tenía por qué molestarse, Cody y yo éramos amigos, las entradas no significaban nada.

Sabes que te quiero a ti - murmure mientras lo besaba en la mejilla.

Y yo ti, solo que... yo debería haberte dado esas entradas que tanto querías, no el - dijo mientras caminábamos a mi casa.

Eres una cosita linda, sabes?- lo bese en la punta de la nariz haciendo que el riera.

Necesitas que te lleve a alguna parte esta noche?, quizás al lugar donde se realizara? - parecía preocupado.

No, iré con Carly, le dieron su licencia ayer, asique esta emocionada por eso - solo espero que no choquemos, pensé.

Cualquier cosa, llámame, no importa la hora, estaré aquí para ti - si no estuviera tan enamorada de él, definitivamente en este momento habría caído rendida a sus pies.

Nos despedimos y me fui a mi habitación para ver que me iba a poner esta noche.

Dulce Oscuridad ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora