Ella está bien... Si, esta acostada... Se ve como la mierda... Uhm...Claro le diré – escuche a Carly al teléfono del otro lado de la pared.
No tenía la jodida idea de cómo había llegado a su casa, pero venia entumecida, esperaba que las lágrimas cayeran como la última vez pero nada.
Hubiera preferido eso.
Cody llamo – fue lo primero que dijo mientras entraba a la habitación – Dijo que como no le respondías los mensajes lo preocupaste.
Estoy bien – hable lentamente tratando de convencerme mas a mí que a ella.
Y yo salgo con Dicaprio, hablando de salir llamare a Ryan para que le patee el trasero a Justin – dijo mientras se sentaba junto a mí.
No hagas nada – murmure.
Por lo menos que una sea feliz, pensé.
Debí mantenerme alejada de él, el problema era que el aparecía en todas partes a las cuales iba.
Emma, ¿Qué te dijo? – me pregunto cuidadosamente.
Las palabras las tenía grabadas en mi mente, probablemente me atormenten hasta que tenga setenta años.
Él no me ama Carly, solo quería acostarse conmigo, lo consiguió – Sonreí amargamente imitando sus acciones.
¿Él te dijo esa mierda? – grito molesta.
No, papa Noel, claro que el, idiota – le respondí igual de enojada, esto no era bueno, terminaríamos las dos peleando.
Si había algo que teníamos en común Carly y yo eran nuestros fuertes caracteres. Y ustedes no querrán ver cuando chocan.
Carly se quedó callada unos segundos sorprendida de mi humor y luego se echó a reír consiguió que yo también lo hiciera.
Sabes – hablo finalmente – hay una fiesta hoy en la noche, dicen que será tipo proyecto X – rodo los ojos – Ryan me había invitado pero ahora que paso todo esto me quedare contigo y podremos hacer algo como una noche de chicas.
¿Qué? No Carly, Ve, yo estaré bien – le sonreí tratando de convencerla.
¿Sabes lo que deberías hacer? Venir conmigo, dios, será increíble, podrás ponerte un sexy vestido, de seguro el idiota de Justin ira y vera lo imbécil que fue al dejarte – chillo emocionada.
Pensé en negarme rotundamente.
¿Pero que tenía que perder?
Asentí sin aun saber en lo que me había metido.
Después de algunas charlas, las dos caímos dormidas, al despertarme me di cuenta que eran las siete de la tarde y tenía que ir a casa a ducharme y a arreglarme para la fiesta. Le deje una nota a Carly y partí.
Estaba revisando mi closet cuando Cody llamo.
Hola estaba preocupado por ti, ¿te hizo algo Justin? ¿Lo tendré que golpear? Por favor dime que no, sabrías que él me partería en dos solo con la mirada – dijo rápidamente haciéndome reír.
Una imagen de los peleando se me vino a la cabeza, Cody era alto y un poco musculoso pero no intimidaba, al contrario de Justin.
No tienes que golpearlo idiota, no me hizo nada, lo nuestro acabo – hice una mueca sin darme cuenta.
Carly me dijo que iras a la fiesta de Mackenzi – dijo haciéndome salir de mis pensamientos.
Eso creo – murmure.
Bueno si te hace sentir mejor yo también iré, puedo ir a buscarte, a menos que quieras ir en el coche de Ryan mientras toquetea a Carly todo el camino – casi vomite ante la escena.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Oscuridad ©
FanfictionEn el amor, como en todo, también existe la oscuridad; pero, ¿a quién mentimos? Una linda, dulce y cálida oscuridad. Obra registrada en Safe Creative.