¿Qué le dirás? - pregunto Carly, mientras sacaba su cuaderno de su casillero. Quizás no había sido la mejor idea el contarle todo a Carly, la quería pero era insoportablemente molesta algunas veces.No sé - dije frunciendo el ceño. Había tratado de evitar ese tema todo el dia de ayer. Porque no quería hacerlo.
Debes afrontarlo - seguía diciendo mientras entrabamos al salón.
En el cual por mi mala suerte él ya estaba.
Pude ver como levantaba su cabeza, mientras escuchaba a sus amigos hablar, pero mire hacia otro lado.
No sabía cómo afrontarlo.
No podría hacerlo, sabía que si lo hacía, miraría sus ojos y quedaría perdida en ellos.
Y es estúpido lo mucho que me importa a mí. Sabiendo que para él solo fue "un intento de ligue de esa noche".
Lo peor era que él estaba a metros de mí ahora.
Al fondo del salón.
Con chicas rodeándolo.
Nunca me había sentido así de celosa.
Tenía ganas de ir y agarrar del pelo a todas esas chicas y arrastrarlas por todo el piso.
Ni hablar de Justin.
No supe nada de el durante todo el fin de semana, una parte de mi pensaba que se aparecería en mi puerta y me diría "hola bebe, vengo a terminar en lo que quedamos" JA. Ilusa.
Como si eso pasara.
...Lo primero que haremos es juntarnos con la pareja asignada o asigando - hablo la profesora de biología.
Genial. Simplemente genial.
No necesitaba pasar por esto hoy.
Lo último que escuche fue un "buena suerte" de Carly antes que se parara y fuera con su compañera. Suertuda.
Me golpee la cabeza con mi libro de biología hasta que sentí un olor familiar cerca y sabía que él estaba al lado mío.
"No lo mires."
"No lo mires" decía en mi cabeza.
Veía como la profesora hablaba sobre la química física de no sé qué.
No podía concéntrame sabiendo que él estaba al lado mío.
¿No me miraras en toda la clase? - hablo Justin a mi odio.
Mierda.
Ignorarlo sería lo mejor, no solo para mi corazón si no también para poder concentrarme en esta clase.
¿Por lo menos me hablaras? - gruño por lo bajo. No le gustaba ser ignorado. Pues buena suerte con eso Bieber.
¿Que no te gusto ignorarme todo el día de ayer?
Una llamada habria bastado.
Te pagare con la misma moneda.
Hueles bien esta mañana Emm - dijo por lo bajo, oliendo mi cabello.
No caigas, me decía mentalmente.
Sr. Bieber puede concentrarse en mi clase y dejar de oler a la Sr. Kicks - hablo la profesora. Tierra trágame.
Sentí como me subía el calor por las mejillas. Pero no lo deje que se mostrara.
Él no me ganaría.
Sabía que el tenía una arrogante sonrisa en su rostro como siempre.
Mire hacia mi alrededor y vi las miradas sucias que me lanzaban las chicas de Justin. Tenían envidia, lo podía ver en sus caras.
Lo siento profesora, pero no es mi culpa que la Sr, Kicks huela tan bien - hablo Justin.
Lo mataría.
Pero antes me lo comería a besos.
Toda la clase comenzó a molestarnos y a decir cosas obscenas, pero a Justin no pareció importarle porque seguía con la vista en mí.
Luego de eso la clase transcurrió "normal" si se pudiera decir. Pude anotar lo que había que hacer y luego toco el timbre.
Por otro lado Justin no había prestado nada de atención. Lo que no era nada de raro.
Empezó a guardar mis cosas cuando me hablo de nuevo.
¿Es por el beso no? - lo ignore.
Claro que es por eso idiota.
¿Estas enojada conmigo? - levante la cabeza y vi como hacia pucheros. Lo cual me hizo sonreír, se veía como un bebe, un bebe muy tierno y lindo.
Le iba a contestar cuando Carly me tomo del brazo y me hizo salir del salón.
¿Qué fue eso? - pregunto sonriendo. Lo había notado.
¿Qué fue qué? - le dije inocentemente.
Sabes de lo que hablo Emma - susurro indignada. Mientras ponía una mano en su pecho para hacer más dramatización.
No fue nada - respondí mientras ponía los ojos en blanco.
Te vigilo de cerca Kicks - hablo mientras sacaba los libros de la clase que venía ahora.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Oscuridad ©
FanfictionEn el amor, como en todo, también existe la oscuridad; pero, ¿a quién mentimos? Una linda, dulce y cálida oscuridad. Obra registrada en Safe Creative.