Luego de escuchar que Justin estaba desaparecido, no podía conciliar el sueño pensando donde podría haberse metido que nadie sabía de su paradero. Los primeros días me la pasaba a la espera que entrará por esa puerta para poder abrazarlo, pasaron los días y la situación empeoró. Ahora lo veía en todas partes, incluso en cuerpos de mujeres lo cual era extraño y escalofriante.
Faltaste a todas tus clases esta mañana - me regaño Cody.
Lo ignore y seguí viendo crepúsculo por quinta vez en el día.
Vamos Emma, no puedes dejar que esto te hunda - murmuro mientras agarraba el plato de palomitas.
¿Has hablado con Carly? - preguntó.
Negué con la cabeza, no había hablado con nadie estos días.
Esto se acabó - Gruño Cody antes de salir por la puerta.
Las horas pasaban y el idiota de mejor amigo todavía no daba señales de vida, pensé varias veces en llamar a la policía.
Pensé que te habían secuestrado - dije mientras me sacudía mi pijama de vaquitas.
Agradécemelo luego - dijo antes de salir nuevamente.
¿Qué tendría que agrad..... Oh - fue lo único que salió de mi boca al ver a Justin parado en el umbral de la puerta, su ceño fruncido resaltaba en su rostro.
¿Por qué faltaste a tus clases? - espetó como lo haría mi padre.
Me levanté ofendida, no nos veíamos desde hace un mes y me dice eso.
Eso no es de tu maldita incumbencia - dije furiosa.
Así le hablas a tu novio - habló encarnando una ceja.
No dijo eso.
¿Novio? Nunca me pediste ser tu novia imbécil - chille.
¿Quieres ser mi novia? - preguntó como si no tuviera importancia.
No - escupí.
¿Acaso me dijiste que no? - dijo asombrado - es la primera vez que le pido a una chica que sea mi novia y me rechaza, gracias Emma.
¿Qué haces aquí? - pregunté ignorando su comentario.
Tenía asuntos que resolver - dijo dejándome más confundida de lo que estaba antes.
¿Asuntos que resolver? ¡Jodete Bieber! Estabas desaparecido - le grite.
Lo sabrías si hubieras asistido hoy a la universidad - murmuró cansado mientras se tiraba las puntas de su rubio cabello, típico de él.
Lo ignoré y camine la puerta, mis ojos se movieron hacia la salida.
Por suerte captó la indirecta y salió, sin antes darme una desesperada mirada.
Cerré la puerta con brusquedad, molesta por su indiferencia.
Estaba desaparecido y solo llegaba a hacer bromas. Era un idiota, uno muy lindo, pero muy idiota.
Quién iba pensar que estar enamorada iba a arruinar mi vida.
Me desperté la mañana siguiente para ir a las clases, tomé mi mochila rápidamente ya que iba atrasada y una manzana como desayuno.
Luego de cruzar todo el campus logre llegar a la sala de mi siguiente clase, atrasada, diez minutos.
Maldito Cody y su enojo conmigo que no me despertó.
Tire de la puerta del aula llamando la atención de todos.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Oscuridad ©
FanfictionEn el amor, como en todo, también existe la oscuridad; pero, ¿a quién mentimos? Una linda, dulce y cálida oscuridad. Obra registrada en Safe Creative.