002

7.5K 374 10
                                    

Miro a el chico y a la señora que se encuentran junto a mí.

-¿Qué ha pasado, Rachel?-dice mi tía de repente, y yo me estremezco.

-No creo que sea buena idea contarlo ahora, tía.

-Ellos son de muy buena confianza, conozco a Harry desde que era un bebé-él sonríe y yo cojo aire.

-Mis padres, también conocidos como tu hermana y tu cuñado, han muerto-digo con toda la voz que puedo sacar, todo se queda en silencio, a Anne y Harry se le han borrado sus sonrisas y miran a mi tía, acción que yo no tengo valor de hacer.

-¿Qué dices, Rachel?-dice mi tía con la voz rota-Esto no es un juego, no se puede bromear con eso.

-¿En serio crees que bromeo? ¿Crees que no es lo suficiente doloroso para mí?-digo alzando la voz, dejo caer la caja de cartón y me voy corriendo a mi habitación, nunca creí que esto fuera a pasar, me peleé tanto con ellos este último mes, que nunca creí que se fueran a ir así.

La puerta se abre, me tapo con mi edredón hasta la cabeza y ignoro completamente a mi tía.

-Lo siento-su voz ha cambiado por completo, le escucho sollozar y yo cierro mis ojos aguantando el dolor.

-Discutí muchísimo con ellos-digo con la voz tan frágil, que no sé como es capaz de escucharme.

-¿De qué han muerto?

-Incendio-digo limpiando mis lágrimas, mi tía me destapa y me abraza, yo correspondo a su abrazo y empiezo a llorar-Es más duro de lo que algún día creí.

-¿Te quedarás aquí?-me separo de ella y asiento.

-Lo último que quiero es que me lleven a una mierda de centro.

-No tengo tu custodia, la tiene tu abuela.

-No me quiero ir con esa bruja-suelto, apoyándome en la pared.

-Hablaré con ella-dice acariciando mis mejillas, nunca la vi llorar hasta ahora, y sinceramente, verla llorar multiplica mi dolor por dos-Podrías ir a dar una vuelta y despejarte, ¿no crees?

-No.

-Vamos, quiero hablar con tu abuela, y no quiero que estés aquí.

-No me acuerdo de nada aquí, ¿dónde quieres que vaya?

-Harry puede ir contigo.

-¿Aún sigue aquí?-digo sorprendida.

-Claro, Anne es mi mejor amiga, no se irá ahora.

-Me iré, pero no con ese chico, prefiero sola que mal acompañada.

-¡Rachel! Él es la mejor compañía que tendrás aquí.

-Claro, lo que tú digas.

Salgo de la casa y suspiro, me he encontrado con Anne y Harry en la sala de estar, pero ni siquiera les he mirado. Camino por las húmedas calles de Holmes Chapel, no hay nadie, las calles están desiertas y creo que ha sido una mala idea salir de casa, mis padres vienen a mi mente y no puedo evitar pararme, siento una presión demasiado fuerte en mi pecho, miro hacia abajo y mi mano es cogida por otra. Giro la cabeza y miro al chico de casa, Harry.

-¿Qué coño haces?-suelto su mano y él me mira fijamente, las lágrimas siguen bajando por mis mejillas y sin explicación alguna, me abraza.

Me siento como nunca entre sus brazos, me agarra con fuerza y yo cierro mis ojos, correspondo a su abrazo cuando me he cansado de luchar. 

Se siente mejor de lo que pensaba cuando él acaricia mi espalda con lentitud. No habla, y yo tampoco lo hago, el estar en medio de un pueblo abrazando a un desconocido me hace sentir sorprendentemente bien. 

Escondo mi cara en su cuello y empiezo a llorar de nuevo.

-Gracias-digo con la voz frágil, él solo acaricia mi espalda y se separa.

-Superaras esto con el tiempo, ¿vale?

-Vale-digo mirando a la nada, él acaricia mi brazo y yo cierro mis ojos, me pregunto por qué no puedo parar de llorar ni un solo segundo. Seca mis lágrimas en un acto adorable y me sonríe.

-A partir de hoy, esto solo puede mejorar.


Holmes Chapel 1&2 » ¡En proceso!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora