Bueno, gracias por que ha vuelto a llegar a los 10 votos, suerte que llevo toda la mañana haciendo capítulos, y no me juzguéis, un momento de inspiración no se tiene siempre. Os quiero.
Sonrío cuando Harry baila con mi tía en el enorme restaurante, mis pies se mueven al ritmo de la suave música y mis labios tararean la canción. Río cuando Harry hace una mueca por pisar a mi tía, realmente lo estoy pasando bien.
Él se acerca a mí después de que la canción acabe y se sienta a mi lado.
-Tienes talento para bailar, bebé-digo con burla y él rueda sus ojos mientras bufa.
-¿Bailarías conmigo, entonces?-me ofrece su mano y yo muerdo mi labio aguantando una risa.
-No gracias-digo y beso sus labios de una forma corta. –Iré al baño, vuelvo enseguida-asiente y suelta mi mano.
Camino hacia el baño y entro dentro de uno, allí retoco mi maquillaje y me arreglo el pelo. Sonrío al pensar lo feliz que soy ahora, llevo casi dos semanas con Harry y es la mejor sensación del mundo, es la persona más tierna, dulce y divertida que conozco.
El tiempo pasa realmente rápido para mí cuando estoy a su lado, mi tía se puso muy feliz cuando de dije que Harry era mi novio, en cambio, Anne aún no se ha dignado a aparecer por Holmes Chapel.
Me enfada ese último hecho, vamos, tu hijo está muy preocupado y tienes un negocio que atender, no es la mejor época para fugarte con tu novio como una niña de 16 años. Pero no soy quién para juzgarla, si ella ha hecho esto, es por alguna razón.
Vuelvo a la mesa del restaurante, Harry sonríe al verme y me abraza cuando llego.
-Baila conmigo, anda-dice en mi oído y me río.
-¿Prometes no pisarme?
-No. –suelto una carcajada más fuerte y me levanto junto a él, me dirijo hacia la pista de baile y él pone ambas manos en mi cintura, me pega a él y yo pongo ambas manos en su cuello, empieza a moverse al ritmo de la música y yo solo puedo cerrar mis ojos disfrutando de la sensación. Escondo mi cabeza en su cuello y inspiro su perfecto aroma, lo hace mejor que con mi tía, mucho mejor, incluso mejor que yo.
-¿Fingías no saber bailar?-digo en su cuello y escucho su risa, hace que dé una vuelta a mí misma y vuelve a pegarme a su cuerpo.
-Prometo que eran pisadas flojitas-dice y me río.
-¿Por qué mierda fingías?
-Quería bailar contigo, no paraban de pedir que bailara con ellas, por lo que si “pisaba al bailar” dejarían de pedírmelo.
-Tonto-se ríe y se mueve con más ritmo cuando la canción ha cambiado, le sigo encantada cuando él crea su propia coreografía.
La gente nos mira con una tierna sonrisa y acabamos siendo los únicos que bailan en la pista, muevo mis caderas al ritmo de la música cuando me suelta, doy vueltas a mí misma haciendo que la falda de mi vestido vuele, vuelve a cogerme y me río cuando mueve sus caderas con las mías, la gente nos aplaude y mi tía está grabando con su móvil. Empiezo a cantar y Harry no tarda en unirse, la gente se empieza a unir a nosotros y beso los labios de Harry cuando este me abraza y empieza a reírse junto a mí.
Cuando volvemos a la mesa mi tía nos sonríe.
-Rachel, me tengo que ir ya, mañana trabajo y estoy cansada.
-¿Puedo quedarme un poco más?
-Sí, claro. –sonrío y Harry entrelaza mi mano con la suya-¿Luego la llevas a casa, no?
-Cuenta con ello, María-dice y ella besa la mejilla de ambos, desaparece del restaurante y la sonrisa de Harry se borra de golpe.
-¿Estás bien, amor?
-¿Mi madre estará bien, verdad?
-Claro que lo estará, bebé, no te preocupes.
-Te quiero-dice y me besa, sonrío y me apoyo en el respaldo de la silla.
Harry bufa cuando su prima se acerca a él, al principio se niega rotundamente.
-Vamos Harry, es el día de mi boda. –Harry me mira y yo asiento, se levanta y se va junto a su prima, cojo mi móvil y decido hacer algo que él no ha sido capaz.
Mensaje a Anne Styles.
Deberías volver a Holmes Chapel, tu hijo está muy preocupado.
Dejo el móvil en la mesa y miro a Harry bailar energéticamente con su prima, admiro su vestido blanco, como cae en cascadas por su cintura pero se ajusta a su vientre, con un escote corazón que ciertamente enamora. Acepté a venir a la boda de su prima solo porque él estaba solo, me parece duro por lo que está pasando, pero yo estoy aquí por algo; igual que mi tía. Mi móvil vibra y lo cojo rápidamente.
Mensaje de Anne Styles.
Estoy muy bien con Tom, Rachel. Solo serán unas semanas más, dile a Harry que estoy bien.
Bufo y me levanto, mis pies duelen y el tiempo ha pasado muy rápido cuando me doy cuenta de que son las 12 de la noche. Me acerco a Harry, el cual está jugando con su prima pequeña, toco su hombro y él me mira, se levanta con su prima en sus brazos, sonrío a la pequeña y ella esconde su cara en el cuello de Harry por vergüenza.
-¿Nos vamos?
-Sí-dice y deja a su prima en el suelo-Adiós mi niña, iré a verte pronto-dice y coge mi mano para empezar a caminar hacia su tía. Ella se gira y nos abraza ambos.
-Gracias por venir, dile a la guarra de tu madre que ya le vale no haber venido a mi boda-dice y Harry fuerza una sonrisa.
-Enhorabuena otra vez-digo rompiendo en pequeño silencio que se ha formado.
-Hay cielo gracias, espero verte más veces.
-Seguro que lo harás-digo y le abrazo de nuevo.
Cuando salimos del restaurante Harry suspira, baja su mirada y yo muerdo mi labio inferior, me pongo delante de él y mis manos se unen en su cuello.
-Bebé tu madre está bien.
-Tú no sabes eso.
-Sí lo sé-digo y él frunce el ceño-Le he enviado un mensaje esta noche.
-¿Qué has hecho qué?-su voz sale más fuerte de lo que quiero.
-No me grites-digo alejándome de él.
-¡No deberías haberle enviado nada!
-He dicho que no me grites-siento una gran presión cuando él pasa la mano por su pelo.
-Seguro que le has dicho que estoy preocupado por ella.
-Sí…
-Joder Rachel-coge su pelo entre sus manos y tira de él-Sigo muy enfadado con ella.
-¡Y qué! ¡Te has pasado las dos putas semanas diciendo que estás muy preocupado por tu madre!
-¡Eso no justifica que lo tenga que saber!
-¡He hecho esto porque estaba preocupada por ti, imbécil!
Me mira y luego sonríe, maldito bipolar. Se acerca a mí pero yo me alejo, él captura mis mejillas y junta sus labios con los míos, pone las manos en mi cintura y me pega a él.
-Lo siento-dice y yo suspiro.
-Está bien-digo y él vuelve a besarme con más anhelo.
-Te quiero tanto-dice y muerde mi labio inferior.
-Te quiero mucho más.
ESTÁS LEYENDO
Holmes Chapel 1&2 » ¡En proceso!
FanfictionRachel se mostró débil desde el momento en que la vi, nunca creí que realmente pudiéramos conectar; pero me equivoqué. Protagonista: Rachel Aranda♥Extraordinhxrry. "Eres la mejor babe" Portada hecha por xniallcrownx