014.

3.5K 216 11
                                    

Bueno aquí empiezan las cosas un poco fuertes*-* Os amo babes

Gracias por los 3000 leídos.

*Semanas después*

Pico a la puerta tres veces, tal y como Harry y yo acordamos, la puerta se abre y rápidamente estampa sus labios contra los míos, cierra la puerta con un pie y me apoya en esta. Pongo las manos en su cuello y empiezo a jugar con los pelos sueltos de ahí. Sus labios se mueven encima de los míos y no puedo evitar el cosquilleo en mi estomago, él pasa la lengua por mi labio inferior y cierro mis ojos abriendo la boca para él. Su lengua se introduce dentro y yo me río, empiezo a notar falta de aire, y me jode que siempre pase cuando el beso está en el mejor momento. Me separo de él pero no parece detenerle, mete las manos por dentro de mi camiseta y empieza a besar mi cuello.

-Mierda, Harry-digo y cierro mis ojos, Harry pega su cuerpo junto al mío haciendo que mis caderas choquen contra la puerta, conduce las manos hasta la parte delantera de mi camisa y a mí se me escapa un suave gemido, pican a la puerta y yo cierro mis ojos con fuerza.

-¿Sí?

-¿Estáis bien?-la voz de Anne retumba en mis oídos, las manos de Harry siguen moviéndose por la zona de mi vientre.

-Sí, solo que Rachel se ha tropezado, mamá.

Hot.

Muerdo mi labio inferior cuando sube mi pierna izquierda a su cintura y empieza a mecer sus caderas con las mías. “Mierda” cierro mis ojos y le veo sonreír con maldad.

-Rachel, amor-me maldigo por la simple razón de que Anne sigue al otro lado de la puerta.

-¿Sí?-mi voz sale rota cuando Harry vuelve a mecer sus caderas con las mías “Mierda otra vez”

-¿Te quedarás a comer?

-Sí-digo rápidamente y empujo a Harry cuando empieza a acariciar cada parte de mi muslo. Escucho como Anne desaparece por el pasillo y miro a Harry como si fuera a matarle, él se acerca a mí tentativamente, mi cuerpo no reacciona cuando él está cerca, muerdo mi labio inferior y Harry enreda su mano en mi pelo para luego tirar de él hacia abajo. Muerde mi cuello y un escalofrío invade mi cuerpo de pies a cabeza.

Me da la vuelta y hace que mi cara esté en dirección a su pared azul, apoyo ambas manos en esta y Harry empieza a dar besos por toda mi espalda después de quitar mi camiseta, pega su entrepierna a mi muslo y yo cierro mis ojos.

Llevamos semanas haciendo esto, pero todavía no ha habido sexo de por medio. Aunque sinceramente, ambos lo pedimos a gritos.

Baja mis shorts y yo sonrío, mi piel está helada, pero con cada toque por su parte, ésta arde.

-Quiero más, Rachel.

-Mierda Harry, tu madre está aquí.

-Mierda sé que está ahí, pero me superas, cariño-dice y su mano viaja hacia mi vientre-Tu tía mañana trabaja, ¿verdad?

-Sí-digo casi sin voz cuando empieza a acariciar mi intimidad por la fina tela de mis bragas.

-Mañana iré a tu casa, y acabaremos esto como es debido-hace presión en mi entrepierna y yo muerdo mi lengua.

-Vale, sí, pero para.-digo y él se aleja.

Mañana; solo 14 horas.

Holmes Chapel 1&2 » ¡En proceso!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora