Mi puerta suena sin cesar, me quejo y miro la hora en el reloj. 3 am.
Me levanto enfadada y abro la puerta con brusquedad, mi enfado se esfuma cuando le veo, está borracho y se tambalea de un lado para otro. Muerdo mi labio inferior mientras le entro a mi habitación en silencio.
-¿Qué haces aquí?-digo en un susurro y se lanza a mis labios desesperado, el sabor a alcohol me asquea, por lo que me aparto-Respóndeme.
-Han vuelto-dice y su voz se rompe. –Ha tenido el maldito valor de volver con él.
-Espera bebé, ¿de quién hablas?
-Mi madre, ha vuelto esta tarde, pero no sola.
-¿Qué?
-Ha venido con mi padre, ha tenido el maldito valor de traerlo a Holmes Chapel después de lo que pasó.
-Harry cariño, relájate ¿sí?
-No puedo, Rachel-dice y empieza a llorar como un niño pequeño, le abrazo con amor y él entrelaza mi mano con la de él. –Le he pegado.
-¿Qué?-me altero tras la declaración de Harry.
-Ha besado a mi madre delante de mí, no lo iba a permitir.
-Mierda Harry-digo y levanto su cabeza, él solloza sin parar y seco sus lágrimas. –No tendrías que haberle pegado.
-No puede venir aquí como si nada, no puede simplemente esperar a que le perdone por todo lo que le hizo sufrir a la estúpida de mi madre.
Convierto mis labios en una línea tensa-Hazza…
-No, ni Hazza ni mierdas-dice y yo me encojo, él pasa las manos por su cara impaciente, aún se tambalea y sus ojos están inyectados en sangre.
-Creo que deberías hablar con tu madre-digo y Harry solloza.
-Me ha dicho que hasta que no cambie con mi padre no vuelva por casa-dice y su voz se rompe, está agotado, puedo notarlo a kilómetros, seco sus lágrimas por quinta vez y beso sus labios de una forma corta.
Dejo que se tumbe en la cama y le quito sus zapatos, él suspira y yo me dispongo a irme a la otra habitación, rápidamente coge mi muñeca y me acerca a él.
-No te vayas-hace más fuerza y consigue que caiga encima de él, empieza a besarme con fuerza y yo le sigo, su lengua perfila mis labios hasta que le dejo entrar, un escalofrío recorre cada parte de mí cuando sus manos bajan por mis caderas, muerde mi labio desesperado y levanta la única prenda con la que estoy vestida, dejándome en ropa interior delante de él, besa cada centímetro de mi cuello y luego le dedica un corto rato con la lengua, me estoy excitando con demasiada facilidad, pongo las manos en su cuello y dejo que me marque.
Hot:)
Dirige sus manos por cada parte de mi cuerpo, le quito su camiseta impregnada con un olor a alcohol horrible, sus labios vuelven a atacarme y yo sonrío, ignoro el simple hecho de que mi tía está al otro lado de la pared fucsia. Su lengua se introduce en mi boca y yo solo puedo desabrochar el botón de sus pantalones, cuando lo consigo, los bajo. Me pone encima de él y yo gimo cuando su entrepierna hace contacto con la mía. De un movimiento desabrocha mi sujetador y lo tira a algún lugar de la habitación. Me coloca justo encima de su bulto y empieza a mover sus caderas, gimo en silencio y clavo las uñas en su nuca, el pensar que solo nos separa la suave tela de la ropa interior, me excita aún más.
El recuerdo de que está borracho y que tal vez no recuerde nada mañana, viene a mi mente. Me separo de él con la mayor excitación que he sentido hasta ahora junto a Harry.
-¿Qué pasa bebé?-su voz ronca inunda mis oídos y ataca mi cuello con sus labios.
-Estás borracho-digo y él sonríe.
-Con la excitación que has conseguido producirme, todo rastro de alcohol se ha ido de mi cuerpo-dice y abre mis piernas para colocarse entre ellas, su dedo baja hasta la fina tela de mis bragas y yo cierro mis ojos, empieza a acariciarme sin pudor alguno y yo encorvo mi espalda pidiendo más.
-¿Lo prometes?
-Lo prometo, mi niña-dice y empieza a bajar mis bragas, los nervios me invaden y solo puedo empezar a respirar con más rapidez.
Sus bóxers caen por sus piernas y muerde mi labio inferior con suavidad antes de besarme de nuevo.
-Mañana tendrás que tomarte una pastilla, no tengo condones-asiento y él abre más mis piernas, mis ojos permanecen cerrados y noto como se coloca en mi entrada, suelto un fuerte gemido cuando empieza a hundirse en mí. Se mueve con la mayor lentitud de todas, pero me mata el dolor que siento, clavo las uñas en su espalda y siento la necesidad de decirle que pare, pero no lo hago.
-Más l-lento-digo cuando da una embestida más rápida.
-Lo siento-dice y empieza de nuevo con el ritmo lento, las lágrimas se acumulan en mis ojos y Harry rápidamente para. -¿Quieres que pare, mi amor?
-No-digo y él suspira, vuelve a moverse con más lentitud y besa mis labios secando mis lágrimas mientras lo hace, sus pulgares provocan un escalofrío en mis mejillas, y justo cuando menos me lo espero, Harry golpea en el justo exacto, suelto un fuerte gemido y él se aleja asustado. –Más.
-¿Segura?
-Sí, joder-vuelve a penetrarme con un poco más de fuerza y yo le pido más con cada segundo que pasa, sus embestidas se hacen más rápidas con el paso del tiempo y yo cada vez me siento mucho mejor, él entre y sale con suavidad pero rapidez a la vez.
-Te amo Rachel-dice y vuelve a embestirme cuando llego al bendito orgasmo, clavo las uñas en su espalda y suelto un gemido fuerte, él me calla con otro beso y me siento genial cuando sale de mí.
Fin de lo hot:)
-También te amo, Harry-digo y caigo en un profundo y placentero sueño.
-Eres la mejor novia de la historia-nos tapa con una manta y me abraza con fuerza.
-Y tú el mejor novio del universo, te amo. –beso sus labios con mis ojos aún cerrados y me abrazo a su desnudo pecho. Él me acoge entre sus brazos y apoya su barbilla en mi cabeza.
-Buenas noches, mi amor.
Ohhhhh, me he enamorado, ¡se han dicho te amo! Omfg.
Gracias por votar amores.
ESTÁS LEYENDO
Holmes Chapel 1&2 » ¡En proceso!
FanfictionRachel se mostró débil desde el momento en que la vi, nunca creí que realmente pudiéramos conectar; pero me equivoqué. Protagonista: Rachel Aranda♥Extraordinhxrry. "Eres la mejor babe" Portada hecha por xniallcrownx