Maratón 1#5
Esto solo ed un adelanto, no habrá mas maratón hasta que de acabe la semana lo siento:'(
Entro en el bar, donde la música era desgarradora y horrible. Algunos de los chicos me miran y me hacen cumplidos.
Busco con la mirada a Harry. Cuando le veo, me espanto, está al lado de dos botellas vacías y tiene un porro en los labios.
-Me cago en la puta-me dirijo hacia él, cuando me ve, sonríe.
-Tan guapa como siempre.
-Harry dios, ¿qué has hecho?
-Jamás, vuelvas a sacar el tema de mi padre. -dice de mala gana y yo me estremezco.
-No lo haré, pero vámonos de aquí.
-Aún sigo enfadado contigo-dice tenso y yo cierro mis ojos.
-Harry, perdoname, solo no sabía lo que hacía.
-Pero sí sabías que estaba muy resentido con el tema de mi padre, así que esa mierda no es escusa.
-Harry joder, he venido a por ti a las 5 de la mañana, estás fumado y bebido, y se me está haciendo imposible aguantarte.
-Nadie te ha pedido que vinieras.
-Eres un estúpido.
-Mira quién habla-dice y yo siento como el mundo se me cae encima con cada palabra suya.
-Harry.
-¡Dejáme en paz! ¡No me iré contigo!
Le miro y después de sacarle el dedo corazón, abandono el bar.
Cuando llego a casa, no puedo evitar las lágrimas en mi cara, ya es de día y yo me siento nn fuerzas. Decido hace algo que debería haber hecho bastante.
Cojo el móvil y marco el numero de Clara.
-¿Si?
-Te quiero Clara-mi voz está rota y no puedo evitar sollozar-Te echo mucho de menos, enserio.
-Rachel, creía que estabas enfadada conmigo.
-¿Yo contigo?
-Sip, pensaba que te habías enfadado conmigo o algo así ¿estás bien?
-No, me he peleado con Harry, estoy harta de que se emborrache por problemas, le mandaría a la mierda pero le quiero.
-Es verdad, ¿se te ha declarado ya?
-Ow, debería haberte enviado un mensaje o algo así, hace tres semanas que estamos saliendo.
-¿Qué? ¿Estás saliendo con Harry? Omg.
-Sí, bueno nos acabamos de pelear y le he dejado solo y fumado en un bar, y no sé Clara.
-Mierda Rachel, ves a buscarle.
-Pero es que está insoportable.
-Mejor a que esté insoportable a que le pase algo grave ¿no crees?
-Es mayorcito para cuidarse solo. -mi voz sale resentida ante las últimas palabras.
-Claro que lo es, pero cariño tienes que tener en cuenta que está borracho y fumado.
-Mierda.
Cuelgo el teléfono y salgo de casa por tercera vez hoy, en mi cabeza sólo está la idea de ir a buscarle, traerle a casa y no hablarle durante un par de días.
Cuando llego de nuevo al bar, suelto un grito ahogado, salgo corriendo y me dirijo hacia un Harry borracho tumbado en el suelo y boca abajo.
Le giro y me aseguro de que está bien, joder soy gilipollas por haberle dejado solo.
Empiezo a dar suaves golpes a su cara.
-Harry bebé, despierta vamos. -pero no hay repuesta y yo me asusto cada vez más-¡Harry! ¡Vamos Harry!-ésta vez suelto una fuerte bofetada (sin querer) en su cara y él abre los ojos de golpe.
Me mira con la mano en la zona afectada.
-Lo siento, me habías asustado.
Él me mira y segundos después empieza a tener arcadas, maldigo a todo lo que se mueve y lo levanto con toda la fuerza del mundo. Lo llevo a un rincón y Harry empieza a vomitar.
Contengo las arcadas mientras él sigue vomitando.
Cuando acaba, hago que beba agua de una fuente y lo llevo hasta el coche, supongo que mañana vendré a por el suyo.
Cuando llegamos a casa, vuelve a estar dormido, suspiro y salgo del coche para dar la vuelta y abrir su puerta, le saco a rastras y con dificultad abro la puerta de casa.
Cuando entro, voy hasta el baño y lo siento ahí. Enciendo la ducha y empiezo a quitarle la ropa, él se queja pero se deja.
Cuando le quito los boxers no puedo evitar sonorjarme, él está dormido encima de mi váter y totalmente desnudo.
Me aseguro de que la bañera esté llena y con más dificultad que antes, lo meto dentro.
Me hace gracia el simple hecho de que sonríe aún dormido. Limpio el pelo y la cara, la cual está llena de mierda.
Cuando le saco, seco todo su cuerpo y le pongo unos boxers limpios y una camiseta suya.
Cuando consigo tumbarle en la cama, estoy agotada. Le tapo con una sabana y le doy un beso en la frente.
Sinceramente, no sé que haría sin mí.
ESTÁS LEYENDO
Holmes Chapel 1&2 » ¡En proceso!
FanfictionRachel se mostró débil desde el momento en que la vi, nunca creí que realmente pudiéramos conectar; pero me equivoqué. Protagonista: Rachel Aranda♥Extraordinhxrry. "Eres la mejor babe" Portada hecha por xniallcrownx