031.

2.4K 136 5
                                    

Rachel.

No sé si avergonzarme por la escena que estoy sufriendo ahora o reírme. Harey habla conmigo como si nada mientras mis mejillas toman un color rojo con el paso de los segundos. Sólo quiero que se vaya y poder ir a cambiarme. Muerdo mi labio inferior y él no parece notar lo avergonzada que estoy. Tampoco sé si agradecer que él pare de hablar o cagarme en todo porque su mirada se desvía de mis ojos. Su boca forma una perfecta "o" y sus mejillas se tornan rojas.

-¿Por qué no me has dicho nada?-se levanta y yo tapo mi cara avergonzada, escucho su risa y coge ambas de mis manos para quitarlas de mi cara- Bebé vivo con dos chicas y me ha tocado más de una vez hcer la colada.

-Es que no sabía como decirtelo-me quejo y él se ríe, me ayuda a levantarme de la camilla y mira al frente en todo momento para que no sienta vergüenza.

Entro en el baño y me cambio rápidamente con un pijama que Clara me regaló ayer, limpio mi ropa interior y la dejo secar mientras mis mejillas dejan de estar tan rojas. Salgo de nuevo y veo a Harry cambiar las sábanas. Vuelvo a ponerme roja y no hago ningún ruido hasta que él acaba. Me acerco y le brazo por la cintura.

-Gracias bebé-se gira y pone los brazos en mi cintura, besa mis labios y luego mi frente.

-¿Quieres alguna pastilla o algo?- niego con la cabeza y me sienta en la cama blanca, el médico entra como cada día y me mira.

Cuando acaba me dice que podré irme pronto y que no me preocupe por nada, Harry lo celebra con una sonrisa y se tumba a mi lado. Le abrazo con fuerza y él esconde la cabeza en mi cuello. Cada día que pasa me pregunto como he tenido tanta suerte encontrándole. Acaricio su pelo hasta que puedo notar que se queda dormido, sigo acariciando su pelo mientras que con la otra mano alcanzo mi móvil, la pantalla rota me recuerda al suceso de hace algunos días y yo sólo puedo cerrar mis ojos.

Con el simple hecho de imaginar a Harry, mi tía y Clara llorando, mi corazón se rompe en dos. Según Harry, hubo un chico que no se fue hasta asegurarse que estaba bien. El aliento de Harry en mi cuello me hace sentir genial y segura, me relaja hasta tal punto, que yo también me quedo dormida.

*
Corto y lo pero es que he visto varios vídeos que me han pasado por whatsapp y me he puesto sentimental por lo que he vuelto a hacer el capítulo con más romanticismo.

(En el otro capítulo había cosas hot, pero no , quería que Rachel y Harry fueran románticos sos)

Besos os amo

Holmes Chapel 1&2 » ¡En proceso!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora