Maratón 2#5
GRACIASPORLOS 1000 VOTOS \*-*/
Harry.
Mis ojos se abren por el constante y puntiagudo dolor de cabeza. Mierda.
Miro a mi alrededor y veo que estoy en la habitación de Rachel.
Los recuerdos vienen a mi cabeza produciendome más dolor que antes.
-Soy un cabrón-digo en un susurro y me levanto de la cama, son las 14:30 y mi estómago ruge sin parar.
Salgo de la habitación y me dirijo a la de invitados, Rachel está dormida con sus labios entreabiertos, su rímel está un poco corrido y me parece jodidamente adorable.
Cojo mi móvil y veo las 10 llamadas perdidas de Rachel, me maldigo en silencio y abro el icono de la cámara, le hago una foto y la pongo de fondo de pantalla.
Me acerco a ella y me siento en el borde de su cama, me siento tan mal, mi corazón duele y paso una mano por su mejilla. Gime y sonríe aún dormida.
Me acerco a ella y beso su mejilla varias veces, muerde su labio inferior antes de abrir lentamente sus ojos.
Los frota suavemente y se sienta en la cama, mi corazón va a mil y le miro atentamente para ver como me manda a la mierda y rompe mi corazón en miles de pedazos.
-Hola-mi voz sale profunda y ella suspira, bajo mi mirada y su mano alcanza la mía.
-Hay pastillas en la cocina- sonrío sin mirarle y asiento, ella se levanta de la cama y se mete en el baño. Me dirijo a la cocina y busco las pastillas por todas partes.
Llega a la cocina y se dirije hacia un armario antes de estirarse y tenderme una caja de pastillas.
-Perdoname-mi voz se rompe y siento una presión insoportable en mi espalda.
-Supongo que estás perdonado.
Rachel.
Me siento incómoda mientras él de acerca a mí.
-Hablaré con mi madre-mi boca forma una "o" y le miro fijamente.
-¿Enserio?
-Sí-sonrío sin que él pueda verme del todo, pone ambas manos en mis caderas y hunde su cara en mi cuello inspirando todo el olor. Me pega a su cuerpo y empieza a besar cada parte de mi cuello.
-No tienes por qué hacerlo-digo y dejo que siga besando mi cuello, pongo mis manos en la encimera cuando las suyas bajan por mi espalda. Echo mi cabeza hacia atrás y pongo mis manos en su cuello, le echaba tanto de menos, quería sentirlo hasta morirme, quería que él fuera para mí, que no se alejara nunca de mi lado.
-Mi idea era estar enfadada contigo un par de días ¿sabes?
-¿Un par? ¿No es eso mucho?
-Tonto-me bajo de la encimera y me peino un poco y miro a Harry fijamente.
-Te amo tanto-se acerca a mí y me besa con nunca antes lo ha hecho- Te amo y nunca permitiré que te alejes de mí, ¿vale?
-Te amo también.
Sus manos alcanzan mi cintura y sonríe.
-Tengo una sorpresa para ti.
ESTÁS LEYENDO
Holmes Chapel 1&2 » ¡En proceso!
FanfictionRachel se mostró débil desde el momento en que la vi, nunca creí que realmente pudiéramos conectar; pero me equivoqué. Protagonista: Rachel Aranda♥Extraordinhxrry. "Eres la mejor babe" Portada hecha por xniallcrownx