Cojo el peluche que solía coger cuando venía aquí. Me cruzo de piernas y me apoyo en la cabecera de su cama. Él me mira fijamente y yo le devuelvo la mirada.
-Te escucho-mi voz sale potente, él se sienta delante de mí y mira hacia sus manos.
-Hace años, tres exactamente-frunzo mi ceño pero no digo nada-Mi madre se separó de mi padre, por la simple razón de que él le maltrataba de una manera horrible cuando Gemma y yo no estábamos en casa-mi boca forma una “o” y sigo escuchándole-Cuando me enteré no me reconocía ni a mí mismo, ese día, la fiera que se escondía dentro de mí salió, y pegué a mi padre hasta que quedó inconsciente. –Muerdo mi labio y me dispongo a hablar, pero él me corta-Cuando nos fuimos de Londres, me prometí proteger a mi madre como si del tesoro más preciado se tratara. –Sonrío y me coloco mejor-Hace exactamente dos semanas, mi madre me dijo que se veía otra vez con mi padre.
-¿Qué?
-Lo que escuchas, tuve una fuerte pelea con ella, mi madre acabó llorando y me sentí como una mierda, por lo que me fui a un bar del pueblo, allí empecé a beber sin consuelo, nadie podía detenerme Rachel-su voz se rompe-Entonces fue cuando me encontré a Anabez-entonces, mi cuerpo se tensa.
-¿Y qué pasó?
-Juro que no miento cuando tú eras lo único que ocupaba mi cabeza, juro que cuando vi a Anabez, en realidad te vi a ti, pensaba que venías a consolarme, a decirme que todo estaba bien y que no bebiera más, estoy tan cegado contigo, Rachel.
Trago saliva y siento las lágrimas acumularse en mis ojos-Eso no justifica que te acostaste con otra.
-Me acosté con otra pensado que eras tú.
-Anabez me dijo que habíais estado más tiempo de una noche de lío.
-Hace un mes, me acosté con ella, y desde entonces dice que estamos de lío. Pero a lo que iba, Rachel juro que no sabía que hacía, me bebí más de una botella de Whisky.
-¿Qué?
-El pensar que eras tú fue lo único que me detuvo, abracé a Anabez pensando que eras tú, lloré mis penas pensando que eras tú, en todo momento, fuiste tú la que ocupó mi mente-me rompo con sus palabras.
-Pero…
-Estoy loco por ti Rachel, estoy tan enamorado de ti que no me conozco ni a mí mismo-me quedo congelada con sus palabras, miro como coge ambas de mis manos y las lleva a sus húmedos labios, las lágrimas bajan por mis mejillas y por las suyas-Tenía tanto miedo y te necesitaba tanto que el alcohol me cegó.
-¿Dónde está Anne?
-Con mi padre en Londres-dice y su mandíbula se tensa, pasa las manos por su cara desesperado-Por favor Rachel, perdóname.
-¿Anabez sabe qué te acostaste con ella pensando en mí?
-Sí, ella se enfadó cuando dije tu nombre mientras, bueno ya sabes, pero no me hizo parar.
-Zorra. –él sonríe y yo agacho mi mirada-Entonces, ¿no me dejaste por ella?
-Desde que te conocí, eres lo único que ronda por mi mente-dice y me mira-Te quiero tanto, Rachel.
-¿Por qué nunca me contaste lo de tus padres?
-¿Bromeas? Acababas de perder a los tuyos, lo que menos quería era hablarte de los míos.
Y entonces caigo, no sé como lo hago, pero sé que lo que he echado de menos a Harry no es nada normal, sé que si ahora él me faltara de alguna manera, me moriría. Sé que él jamás sería capaz de mentirme con algo así. Cuando él seca sus lágrimas me tiro a sus brazos.
-Gracias-digo escondiendo mi cara en su cuello, él corresponde mi abrazo con una sonrisa.
-¿Por qué?
-Por aguantarme, cualquiera me habría mandado a la mierda, como Clara ha hecho, por cierto-digo y me río, él me mira y muerdo mi labio inferior.
-Estoy tan preocupado por mi madre-dice con la voz rota, me pongo de rodillas y cojo sus mejillas con delicadeza.
-Si tu madre se ve con él, es por algo-digo en un susurro, él asiente y me abraza.
-No perdonaré a mi padre nunca, Rachel-dice y esconde su cara en mi cuello, acaricio su pelo y dejo que llore en mi cuello-Tenía tanto miedo a perderte, más lo de mi madre, creía que me moriría. –suspiro y beso su frente.
-Sinceramente, sabía que no aguantaría mucho sin ti-digo y él sonríe.
-¿Enserio?
-Claro, eres lo más importante que tengo aquí después de mi tía.
-Te quiero tanto Rachel-muerdo mi labio inferior, miro hacia abajo y sonrío, quiero molestarme en negarlo, pero sé que sería una maldita tontería hacerlo.
-Yo también te quiero, Hazza-digo y el mayor de los impulsos por besarle me invade, beso su nariz y luego dirijo mis labios a los suyos, él me corresponde desesperado, sonrío en el beso y él me abraza con más fuerza, muerde mi labio inferior y sonríe con la mayor amplitud de todas.
-¿Rachel?-consigue vocalizar algo mientras le beso, mi lengua se encuentra con la suya y quiero más.
-¿Mmm?
-Perdóname, por favor, no puedo vivir sin ti.
-Yo tampoco puedo-digo y vuelvo a besarle, lo que digo es verdad, no sé que haría sin él ahora, no sé que sería de mí si no hubiera venido aquí hace dos meses.
Coloca ambas manos en mi cintura, sonrío y enrollo mis piernas en su cintura, atrapa mi labio inferior entre sus dientes y no puedo evitar gemir, mis manos se enredan en su pelo y me pone debajo de su cuerpo, sus mejillas están húmedas, y me prometo a mí misma no volver a ser la razón de sus lágrimas, las seco con mis dedos mientras sus labios siguen encima de los míos, muerdo su labio y me alejo un poco.
-¿Rachel?
-¿Si?
Me da un suave beso de nuevo, luego en la nariz y después de eso, en la barbilla.
-Sé mi novia, por favor.
Uhhhh, intriga babes, no sé si es muy largo la verdad. Gracias por los 400 votos y los 5000 leídos, cada vez me impresiono más.
Soys las mejores sin duda<3
Besos:)
ESTÁS LEYENDO
Holmes Chapel 1&2 » ¡En proceso!
FanfictionRachel se mostró débil desde el momento en que la vi, nunca creí que realmente pudiéramos conectar; pero me equivoqué. Protagonista: Rachel Aranda♥Extraordinhxrry. "Eres la mejor babe" Portada hecha por xniallcrownx