Bien, en el último capítulo que he subido ha llegado a cinco votos, otra vez, así que aquí está amores.
Pd: aquí se acaban los capítulos que tenía guardaos, así que intentaré subir siempre que pueda.
Estoy tumbada en el césped escuchando las miles de tonterías que Harry me cuenta, sonrío para demostrarle que le estoy escuchando, mientras él habla, pienso en el tiempo que he estado aquí, en cómo he podido superar todo lo que antes no me dejaba dormir, o en cómo he sido capaz de hacer frente a todas las cosas que antes me atormentaban. Mi tía me ha prestado algo de dinero para reformar la casa de mis padres, pero no el suficiente, por lo que he empezado a trabajar en la panadería de Anne, mis turnos siempre coinciden con los de Harry, por lo que jamás me aburro. Por otra parte, me he hecho muy amiga de Anabez, la chica que también trabaja allí. Es una chica simpática y sin duda una chica en la que puedes confiar.
-Sin duda, es un gusto tener una mejor amiga que no te escucha cuando hablas-muevo mi cabeza hacia él y bufo con modestia.
-Sí que te escucho-digo haciéndome la ofendida.
-¿Y qué he dicho?
-Pues, muchas cosas-digo y él se empieza a reír.
-Vamos, dime en que piensas tanto-dice y yo me siento para poder mirarle directamente, nos levantamos y nos dirigimos a la hamaca que tiene en el jardín, me tumbo y Harry me columpia un poco mientras espera mi respuesta.
-En todo, básicamente-digo y él frunce su ceño.
-Detalles más concretos, Rachel.
-Desde que llegué aquí, hasta ahora-él asiente y para de columpiarme, no me da tiempo a reaccionar cuando se tira encima de mío, me cuesta respirar cuando pasan cinco segundos y empiezo a dar fuertes golpes en su pecho-¡Me ahogas idiota!-empieza a reírse y quita peso de encima de mí, respiro un par de veces y le pego una suave bofetada en la cara, abre su boca y yo me empiezo a reír.
Harry.
¿Alguien sería capaz de aguantar de la manera en la que yo lo hago? Miro a Rachel con admiración, sin duda, conocerla fue una de las mejores cosas que me ha pasado. La miro mientras se sigue riendo de mí de una manera adorable, dirijo mis manos hasta su cintura y empiezo a hacerle cosquillas, ella se revuelve debajo de mí y siento una ganas inmensas de besarle. A veces, sus ojos me lo piden a gritos, y otras, dicen que como me acerque un solo milímetro me matará. Me confunde en solo hecho de lo que siento por ella, no creo que llegue a estar enamorado de ella, simplemente, me gusta. Ella para mis manos y me mira, sus ojos están rojos de las lágrimas que caen de sus ojos.
-Eres idiota, me has hecho llorar-dice y limpia la parte inferior de sus ojos, veo la perfecta oportunidad, me matan las ganas de acercarme a ella, me matan las ganas de rozar sus labios. Siempre me acobardo cuando pienso en como ella podría reaccionar ante un beso mío, siempre me acobardo pensando que; podría perder a mi mejor amiga.
Me bajo de encima de ella, se sienta en la hamaca y empieza a reírse de nuevo, sin motivo alguno, y creo que es eso lo que realmente me gusta de ella. Muerdo mi labio inferior y miro hacia abajo.
-¿Estás bien, Harry?-dice y su voz retumba en mis oídos.
-¿Qué harías si ahora te beso?
ESTÁS LEYENDO
Holmes Chapel 1&2 » ¡En proceso!
FanfictionRachel se mostró débil desde el momento en que la vi, nunca creí que realmente pudiéramos conectar; pero me equivoqué. Protagonista: Rachel Aranda♥Extraordinhxrry. "Eres la mejor babe" Portada hecha por xniallcrownx