2/3 capítulos
Multimedia: Video de Harry Styles, por taylormarie2oo7
Creo que moriré con ese video omg*-*
Me subo en el autobús junto a Gemma, miro hacia la ventana todo el tiempo y Gemma no habla en todo el viaje. Cuando el autobús llega a Londres ella coge su pequeña maleta y suspira.
-Me lo he pasado muy bien contigo estas semanas-dice para luego abrazarme, correspondo a su abrazo con una ancha sonrisa.
-Yo también me lo he pasado genial, espero volver a verte.
-Solo envíame un mensaje cuando vengas a Londres y yo me las apañaré para escaparme de la universidad.
-Trato hecho-le abrazo de nuevo y ella se va.
Cuando empiezo a caminar los recuerdos vuelven a mí, como lloraba aquel día lamentando la muerte de mis padres, o como me sentía sin fuerzas para nada.
Llego a la autoescuela de Clara y a través de los cristales la veo escuchar al profesor con atención. Me siento en el banco que está justo al lado y espero a que salga mientras miro a la gente ir de un lado hacia otro. Meto la mano en mi chaqueta y saco la foto de mis padres, la acaricio con amor y sonrío con pena.
-Siempre os querré-digo para volverla a guardar y abrazarme a mí misma. Nunca supe cual fue la razón del incendio, pero sí que sé que las cosas pasan por algo, mi madre siempre me lo decía cuando era pequeña. “Si alguna vez pierdes algo preciado, si alguna vez te pasa algo horrible en la vida, recuerda que todo pasa por algo cariño” Lo que no consigo entender es por qué ha tenido que pasar ahora, en la época de mi vida en que más nos necesito en mi vida. La puerta de la autoescuela se abre y Clara corre hacia mí.
-Te he visto desde el cristal-dice mientras me abraza-Joder chica, estás genial.
-Más me gustaría a mí, ¿vamos a dar una vuelta?
-Sí, claro-ella se aparta de mí y espera a que yo me ponga de pie.
-Tengo que mirarme un móvil-digo de repente, Clara frunce el ceño y me mira.
-¿Y el tuyo?
-Se quemó-digo en un susurro, ella asiente y suspira.
-¿Cuánto de quedarás aquí?
-Me quedaré a comer aquí, y luego me iré.
-Oh, pensaba que te quedarías a dormir en mi casa.
-Londres me trae malos recuerdos, Clara. –digo seria y ella asiente.
-Sí, lo sé. Perdón.
-No pidas perdón tonta, no has hecho nada-nos sentamos en una cafetería y agradezco el repentino sol que da calor en esa terraza. Clara se pide un café y yo, un chocolate. Suspiro y miro hacia abajo. –Les echo muchísimo de menos.
-Lo sé-ella estira su mano por la mesa y coge la mía. –Sé que todo esto es una mierda para ti, pero es hora de que dejes un poco de lado toda esta situación y te centres más en seguir estudiando, o en trabajar.
-Quiero descansar un poco más antes de buscar trabajo-digo en un susurro. –No en todos los sitios de acogen con 17 años.
-Tu tía te puede enchufar en su empresa, no sé, como la chica de las fotocopias.
-Tonta, ella se dedica a organizar bodas, ¿qué va a hacer una chica de las fotocopias allí?-digo riéndome y Clara me imita.
-No se hacen cosas que necesitan fotocopiarse, no sé, como decorar en local o cosas así.
-Necesitan solo una copia, no miles.
-Bueno, ¿y qué harás?
-Ya veré, por ahora quiero descansar un poco-digo cogiendo mi chocolate y llevándolo a mis labios. –He pensado en reformar mi antigua casa y venderla-digo con rapidez, Clara me mira como si estuviera loca.
-Primero, no tienes dinero para reformar esa casa, segundo; eres menos para vender algo-dice numerando las dos cosas con sus dedos.
-No he dicho que lo vaya hacer ahora-digo acabándome mi chocolate, ella asiente y mira hacia la mesa.
-Supongo que no acaba de gustar la idea, no sé.
-¿Por qué?
-Si yo estuviera en tu lugar mantendría el único recuerdo de mis padres como mi tesoro.
-Pensé en eso, pero realmente ¿qué quieres que haga con una casa de la cual el 80% son cenizas?
No dice nada, solo suspira y suelta mi mano, la cual aún tenía sujetada.
-Por mucho que reforme y venda la casa de mis padres, nunca, y lo digo enserio, nunca les olvidaré.
ESTÁS LEYENDO
Holmes Chapel 1&2 » ¡En proceso!
FanfictionRachel se mostró débil desde el momento en que la vi, nunca creí que realmente pudiéramos conectar; pero me equivoqué. Protagonista: Rachel Aranda♥Extraordinhxrry. "Eres la mejor babe" Portada hecha por xniallcrownx