Holaa babes, dios me siento rara, no me he conectado a Wattpad durante dos o tres días, no sé :$ Como siempre gracias por lo votos y por los leídos<3
Siento dolor de cabeza, me siento en la cama, Harry tiene extendido un brazo en mi cintura. Restriego mi mano en mi cara y suspiro agotada. El sudor se extiende por cada parte de mi frente.
Me levanto de la cama con cuidado y me pongo algo para caminar por la casa de mi tía, los recuerdos de la noche anterior son maravillosos, y me hacen sudar más de lo que ya sudo.
Me meto en el baño y miro la hora antes de abrir el grifo de la ducha. 11 am.
Me meto en la ducha y dejo que el agua fría caiga por mi sudoroso cuerpo, tal vez ha sido el dormir pegada a Harry durante toda la noche, o simplemente que el verano se acerca demasiado rápido.
Después de darme una ducha, me pongo ropa interior, una camiseta gris de manga corta y unos shorts, dejo mi pelo húmedo y salgo del baño.
Me dirijo hacia la cocina y empiezo a preparar un desayuno aceptable, pongo a cargar mi móvil y pongo música de fondo.
Mezo suavemente mis caderas y espero a que las tortitas estén hechas del todo, también caliento nutella.
Unas manos se posan en mi cadera, sonrío y dejo que Harry se apoye en mi hombro, empieza a repartir besos por todo mi cuello mientras yo sirvo las tortitas.
-Gracias-dice y yo me giro.
-¿Qué he hecho?
-Tal vez acogerme en tu habitación borracho y calmarme como nunca nadie lo ha hecho-dice y besa mis labios con amor, trago saliva y dejo que sus manos viajen por toda mi espalda-¿Pordía quedarme aquí hasta que mi madre me perdone?
-No creo que sea un problema para mi tía-digo y él asiente.
*
Entro en la panadería y Anne corre hacia mí, le sonrío y le saludo con la mano.
-Dime que está contigo, por favor.
-Está conmigo, no te preocupes-suelta un suspiro enorme y me abraza.
-Estaba tan preocupada por el jodido-dice y me río. -¿Te ha contado lo que ha pasado?
Rasco mi nuca y asiento-Sí...
-¿Qué opinas?-dice y yo trago saliva con fuerza.
-No sé Anne, no puedes pretender que todo sea bonito después de que te fueras durante casi tres semanas y luego volvieras con él, sabiendo que a Harry no le gustaría.
-Sí, lo sé, pero ha cambiado mucho, Rachel.
-Tal vez lo haya hecho, pero es algo que Harry no verá, está muy cegado.
Ella suspira fuertemente-¿Cómo va lo vuestro?
-¿Lo sabías?
-Sí, Harry me envió un mensaje.
-Oh, va muy bien, es un cielo de chico-digo y sonrío.
-Me alegro de que estéis juntos, ¿sabes?
-Supongo que sí-digo y me dirijo hacia el horno, pongo la masa ya preparada y dejo que Anne me hable de su ex-marido.
Se ve perfectamente que está enamorada, o al menos, que empieza a sentir cosas por él de nuevo, y sé que Harry no lo aceptará de ninguna manera.
El día pasa rápido, y Anne entra en el horno con un hombre, le miro y sonrío por cortesía, él me devuelve la sonrisa y extiende su mano.
-Él es mi marido-dice y yo siento como mi cuerpo se tensa.
-Soy Rachel-digo y él asiente con una sonrisa.
-La novia de mi hijo-dice y yo me sonrojo, asiento y él me abraza.
-Él es afortunado de tenerte-me fijo en el moratón que tiene debajo de el ojo, me estremezco y me quito el delantal. -Rachel.
-¿Sí?
-¿Podrías hablar con mi hijo? Quiero que esta mierda que tenemos se acabe.
-Bien...
ESTÁS LEYENDO
Holmes Chapel 1&2 » ¡En proceso!
FanfictionRachel se mostró débil desde el momento en que la vi, nunca creí que realmente pudiéramos conectar; pero me equivoqué. Protagonista: Rachel Aranda♥Extraordinhxrry. "Eres la mejor babe" Portada hecha por xniallcrownx