026.

3.2K 162 17
                                    

 Maratón 4#5

-¿Cuánto llevo dormida?-digo al darme cuenta de que ya es bastante tarde, mi estomago ruge en cuento veo el caro restaurante delante de mí.

-Como unas dos horas.

-¿Estamos en Londres?-él asiente y yo sonrío, me estiro hacia él y me acoge entre sus brazos, besa mi frente y empieza a caminar hacia el restaurante. Cuando entramos mi boca se abre, el sitio es elegante y bonito, Harry me indica que pase y yo acepto encantada.

Me siento en una silla y espero a que él haga lo mismo, me mira y sonríe.

Pide la comida para ambos mientras yo hablo con mi tía para decirle que llegaré tarde a casa. Él da una suave patada en mi pierna y yo levanto mi mirada, sonrío al ver que tiene una rosa en su mano izquierda, la cojo y la llevo a mi nariz.

Los platos de comida llegan y yo empiezo a comer con rapidez pero delicadeza a la vez, Harry juega con su comida, puedo ver que está muy nervioso y yo le animo con un suave toque debajo de la mesa, él me sonríe y se estira para besar mis labios.

Cuando salimos del restaurante, estoy llena y feliz, el carraspea y yo le miro.

-Tengo que vendarte los ojos.

-No por favor.

-Vamos Rachel, serán solo cinco minutos-bufo y dejo que se acerque a mí, me giro para que pueda poner mejor la venda en mis ojos.

Sus manos se unen en mi cintura y empieza a caminar y a indicarme a la vez, su cabeza está en mi hombro y camino junto a él de una manera divertida. Cuando para de caminar mi corazón va a mil, escucho como abre una puerta y yo muerdo mi labio inferior, puedo notar como el suelo se hace empinado y bajo con cuidado con su ayuda.

-Necesito que no te quites la venda hasta que yo te diga-su aliento choca contra mi oído y yo asiento sin fuerzas, escucho como se aleja de mí y luego madera crujir. Hago mis manos unos puños y espero a que me diga que pueda quitarme esta venda. –Bien, ya puedes.

Me la quito con rapidez, veo que nos encontramos en una especie de teatro, hay un escenario donde él está, el suelo por donde piso está totalmente cubierto por pétalos blancos y el escenario donde él se encuentra está envuelto de velas rosas, todo se apaga y un foco le enfoca ¿qué mierda? Me giro para ver quién ha hecho eso, pero el sonido de una guitarra hace que me volteé rápidamente. Mi corazón va a mil cuando acerca sus labios al micrófono que hay delante de él.

When your legs don't work like they used to before, 
And I can't sweep you off of your feet,
 
Will your mouth still remember the taste of my love,
 
Will your eyes still smile from your cheeks,
 

Darlin' I will, 
Be lovin' you,
 
Till we're seventy,
 
Baby my heart,
 
Could still fall as hard,
 
At twenty three,
 

I'm thinkin' bout how,
 
People fall in love in mysterious ways,
 
Maybe it's all part of a plan,
 
Me I fall in love with you every single day,
 

I just wanna tell you I am,
 
So honey now,
 
Take me into your lovin' arms,
 
Kiss me under the light of a thousand stars.

Las lágrimas se acumulan en mis ojos y ventilo mi cara como una estúpida.

Place your head on my beating heart, 
I'm thinking out loud,
 
Maybe we found love right where we are,
 
When my hairs all but gone and my memory fades,
 

And the crowds dont remember my name,
 
When my hands don't play the strings the same way,
 
I know you will still love me the same,
 
'Cause honey your soul,
 
Can never grow old,
 
It's evergreen.

Seco mis lágrimas y subo al escenario, cuando deja la guitarra en el suelo se acerca a mí y me abraza.

-Perdóname por como he sido últimamente. –y no digo nada, me tiro a sus labios como cualquier chica con sentido lo hubiera hecho.

-Gracias por esto, te amo tanto Hazza.

Holmes Chapel 1&2 » ¡En proceso!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora