Escuchar la canción en multimedia mientras lees
[Narradora]
Mueven histéricos a la chica hasta que los médicos les dicen que pare, mientras la llevan a la ambulancia el chico que le ha sacado de el coche intenta desbloquear el móvil de la chica, da a llamada de emergencia y encuentran un numero frecuentado, lo marcan y esperan a que lo coja.
"Dime amor"
"Hola, soy Liam, estoy en la carretera que sale de Londres, su novia acaba de tener un brutal accidente y la llevaremos al hospital, ¿podemos contar con ústed?"
"¿Qué? ¿Dónde está Rachel? ¿Está bien?"
"Le llevaremos al hospital más cercano a las afueras de Londres, allí pregunte por ella"
"Mierda"
El chico cuelga el teléfono y sale corriendo detrás de la ambulancia, cuando abre las puertas traseras ven que intentan todo lo posible por darle pulso de nuevo, sin conocerla de nada, siente que no puede morir, y sin darse cuenta empieza a llorar.
-Por favor-junta sus manos y mira con lágrimas en los ojos a la chica desconocida. Después de unos largos segundos, la maquina empieza a pitar tan lentamente que puede sonreír cada vez más entre cada pitido.
Cogen al joven del brazo y lo meten dentro de la ambulancia.
-¿Es ústed familiar?
-No, no solo le he ayudado a salir del coche.
-Le perdemos de nuevo-el chico mira rápidamente a la chica y su corazón se encoge, intenta levantarse pero no le dejan.
-Le rogamos que se vaya a la parte de delante.
Harry.
Nunca, en lo que llevo vivo he estado tan preocupado, conduzco tan rápido como puedo, María va a mi lado llorando como una niña pequeña.
Acelero con el solo pensamiento de que puedo perderle, mi corazón pesa como el plomo más pesado de la historia, y mi nudo en la garganta es horrible.
Por favor Rachel, por favor aguanta.
Aprieto mis manos al volante y mis ojos se llenan de lágrimas, escucho las sirenas de la policía detrás de mí pero las ignoro. La vida de mi novia vale más que cualquier asquerosa multa.
María pone una mano el mi hombro y me ruega que baje el ritmo, pero no le escucho, necesito saber que Rachel está bien, necesito saber que ella volverá a Holmes Chapel conmigo mañana.
El camino a Londres se me hace pesado y lento, entro corriendo en el hospital agitado.
-¡¿Dónde está?! ¡¿Dónde coño está?!-un médico se acerca a mí y me agarra por ambos brazos.
-Le rogamos que se relaje, por favor.
-¡No! ¡Rachel!-forcejeo con el médico pero consigue calmarme.
-Está en emergencias señor, cálmese. -entonces como un loco psicópata, corro hacia emergencias, María me grita pero la ignoro. Entro en emergencias y en seguida los médicos intentan sacarme de allí, pero me da tiempo a verle, está tumbada y llena de sangre, y intentan devolverle el pulso con toda su esperanza.
-No me dejes Rachel, no ahora por favor.
-Tiene que irse-un médico me empuja fuera pero lo único que oigo es el pitido constante indicando que ha perdido el pulso.
No puede ser, no puede hacerme esto.
ESTÁS LEYENDO
Holmes Chapel 1&2 » ¡En proceso!
FanfictionRachel se mostró débil desde el momento en que la vi, nunca creí que realmente pudiéramos conectar; pero me equivoqué. Protagonista: Rachel Aranda♥Extraordinhxrry. "Eres la mejor babe" Portada hecha por xniallcrownx