005

5.6K 285 6
                                    

Muchas gracias por votar y comentar:)

Multimedia: Canción Backstreet Boys; I Want It That WayCover by Boyce Avenue

Quiero la sudadera que está en multimedia omg*-*

Al día siguiente siento la necesidad de tener a Clara aquí, junto a mí. Salgo de la habitación y mi tía me sonríe.

-Hola-besa mi mejilla y me tiende un vaso de zumo-He pensado que sería buena idea ir a comprar algo de ropa para ti.

-Me parece bien-digo tomando mi zumo, mi tía suspira y se sienta delante de mí.

-¿Cómo estás?-dice con su ceño algo fruncido.

-Como debería estar-digo mientras me acabo mi vaso de zumo-¿Podríamos ir a Londres?

-Está muy lejos, Rachel.

-Por favor, quiero ver a Clara.

-Vale, iré a prepararme. -se levanta y me mira antes de irse-Gemma te dejó algo de ropa ayer, está en tu habitación.

Frunzo el ceño mientras asiento, me dirijo hacia la habitación y me visto con la ropa de Gemma, me siento más cómoda con ropa limpia, peino mi pelo y este cae por mis hombros de una forma lisa, me miro al espejo y me pregunto cómo he llegado hasta aquí. Mis labios están secos mi piel está pálida y mis ojos resaltan que estoy cansada con un leve hinchazón y unas ojeras lilas espantosas. Suspiro y alcanzo el rímel, me maquillo hasta no parecer un zombie, quiero ir a la tumba de mis padres y pedir perdón por todo lo que les hice sufrir su último mes de vida, pero la pregunta es ¿seré capaz algún día de ir allí?

Salgo de la habitación y sigo a mi tía hasta la parada de autobús sin decir palabra, pienso en cómo reaccionará Clara cuando me vea, durante todo el viaje, muerdo mis uñas, hablo un poco con mi tía y duermo media hora.

Paso la mañana en el centro comercial, nada consigue animarme, hasta que la veo, nunca me alegré tanto de verle, sé que estará enfadada conmigo, pero corro hacia ella sin importarme nada, me abrazo a su espalda y ella se tensa, se gira y sus ojos se ensanchan.

-¡Rachel!-me abraza con tanta fuerza que no puedo evitar aguantar las lágrimas.

-Siento lo del miércoles, estaba tan asustada y dolida-digo llorando, sus abrazos son como la varita mágica del hada más mágica de todo el mundo.

-No, lo siento yo por haberte presionado para contármelo, sabes que siempre estaré aquí ¿no?

-Sí, claro que lo sé, eres como una hermana para mí.

-Te quiero, Rachel-me abrazo más a ella y siento que no quiero alejarme de ella de nuevo, pero tengo que hacerlo.

-Rachel...-ambas nos giramos y le sonrío a mi tía.

-Enseguida voy, solo cinco minutos-ella asiente y se va.

-¿Te vas?

-Sí, tengo que volver a su casa, mía también ahora.

-¿Adónde?

-Ella vive en Holmes Chapel.

-Bien, iré a verte en cuanto acabe mis prácticas del coche.

-Te quiero mucho, Clara, que no se te olvide.

-Jamás podría olvidarme de algo así-me abraza y siento la necesidad de quedarme aquí con ella, pero aún soy menor de edad, y tengo que quedarme con mi tía.

Cuando llegamos a Holmes Chapel, ya son las cinco p.m y estoy muy cansada. Entramos en casa y yo voy directa a mi habitación. Saco toda la ropa nueva, y me instalo como es debido en mi habitación.

Creo que ya es hora de superar las lágrimas.

Holmes Chapel 1&2 » ¡En proceso!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora