Hola amores*-* Necesito ayuuda, ¿alguien sabe hacer trailers? Necesito uno para esta novela pero no se hacer del todo bien, si alguien sabe hacer, por favor que comente o que me envíe un mensaje privado:)
Multimedia: Meghan Trainor-My Selfish Heart<3
Pd: He decidido que a partir de hoy, haré los capítulos más largos, pero no publicaré tan seguido como lo he hecho hasta ahora:)
¿Alguna vez habéis echado de menos a alguien? Porque yo me estoy muriendo ahora.
Cuando me enfadé con Harry hace una semana y media, no pensé que sería tan duro. Cada segundo que pasa me maldigo por haberle pedido a Anne que todos mis turnos coincidieran con los de Harry.
Por otra parte, me siento muy mal por la mierda que estoy creando. Anabez no se atreve a mirarme a la cara, Clara y yo nos peleamos por Harry y él, simplemente intenta hablar conmigo de todas las maneras posibles.
No he visto a Anne en una semana, Harry está jodidamente serio, y aunque podría decir que es por nuestra pelea, sé que no lo es.
Me encuentro en la panadería, haciendo el pan que un cliente me encargó hace un día, Harry está atendiendo y solo me habla para encargarme nuevos pedidos. Me duele tanto estar peleada con él, jamás pensé que, le necesitaba como al respirar.
Meto el pan en el horno y sonrío ampliamente al recordar el día que entré aquí por primera vez, el día en que la panadería acabo toda mojada, con Harry, Anne y yo incluidos.
Me siento en una silla y alcanzo mi móvil, le envío un mensaje a Clara, pero ella me ignora. Suspiro frustrada y paso la mano por mi pelo, me apoyo en el respaldo de la silla, deseando que esto nunca hubiera pasado. Me encuentro con la mirada de Harry, y creo que quiero morirme cuando él ni siquiera me sonríe, sé que estoy enfadada con él, y sé que no debería dirigirme hacia él como lo estoy haciendo ahora.
-¿Estás bien?-susurro y él simplemente asiente.
-Rachel, yo...
-Simplemente te he preguntado, no quiero saber nada más.
-Sí, estoy bien.
-Vale-digo y vuelvo a mi sitio, me siento impotente, la idea de pedirle una explicación viene a mi mente, debería haber venido hace ya tiempo, pero viene ahora. Y aunque esta lo haga, jamás se la pediré, él lo hizo por una simple razón. Y aunque yo la desconozca, no justifica que me dejara tirada ante un día tan importante.
Se acerca a mí y yo aparto mi mirada de él.
-Solo te pido 10 minutos-su voz estaba rota y mi corazón se rompió-Te echo mucho de menos, Rachel, prometo que si no te consigo convencer después de esto, dejaré de molestarte para siempre.
Le miro y suspiro ¿qué más iba a perder?
ESTÁS LEYENDO
Holmes Chapel 1&2 » ¡En proceso!
FanfictionRachel se mostró débil desde el momento en que la vi, nunca creí que realmente pudiéramos conectar; pero me equivoqué. Protagonista: Rachel Aranda♥Extraordinhxrry. "Eres la mejor babe" Portada hecha por xniallcrownx