Hola mis amores, no sé si este capítulo gustará mucho, no es que esté en mis mejores días.
Ahora estoy muy ocupada, por lo que jodiendo un poco, creo que he decidido que el capítulo tiene que llegar a 10 votos para subir otro. Os amo.
Pd: sé que es corto, I'm sorry:(
Multimedia: Love like u do-Ellie Goulding
Rachel.
Le miro como si realmente estuviera de broma.
-¿Perdón?
-Quiero besarte, Rachel-mi corazón va más rápido de lo debido, no sé que responder-¿Y bien?
-Creo que será mejor que vuelva a casa, tengo que ayudar a mi tía. -Me giro con la esperanza de que olvide este estúpido tema, coge mi brazo y me gira.
-Necesito saber que harías-dice y siento como cada vez se acerca más.
-Sinceramente, no lo sé-digo y él baja su mirada, el deseo de que me bese llega a mí como si nada. -Nos vemos mañana, ¿vale?
-Vale-me alegro de que deje el estúpido tema del beso, salgo de su casa y suspiro, las preguntas rondan mi cabeza; preguntas que él podría haberme aclarado.
¿Por qué? ¿Qué petendría con eso? ¿Por qué no me ha besado directamente?
Cuando llego a casa, me sorprendo a mí misma pensando en como sería besarle, muerdo mi labio inferior y cierro mis ojos, no voy a negar, que hace un mes ansiaba con todas mis fuerzas que se lanzara. Me siento en el sofá después de unos minutos, mi tía no está en casa, por lo que supongo que estará en la panadería con Anne.
(...)
Mi tía me ha llamado diciendo que vaya a cenar a casa de Anne, no lo veo el momento más conveniente, pero no podía rechazar una invitación de Anne.
Cuando llego, ya están sentados en la mesa, me siento al lado de Harry, como siempre hago, él no me mira, suspiro y sin pensarlo mucho, entrelazo mi mano con la suya por debajo de la mesa, nunca he tomado yo la iniciatiba de algo, pero la sensación es agradable. La cena pasa más rapido de lo que quiero, Harry se ha negado a soltar mi mano durante toda la cena, y eso de alguna manera, me alegra.
Me encuentro en su habitación ahora, él habla como si realmente, no hubiera pasado nada. No lo pienso más, me levanto y me dirijo hacia sus labios.
Y sinceramente, es la mejor decisión que he logrado tomar en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Holmes Chapel 1&2 » ¡En proceso!
FanfictionRachel se mostró débil desde el momento en que la vi, nunca creí que realmente pudiéramos conectar; pero me equivoqué. Protagonista: Rachel Aranda♥Extraordinhxrry. "Eres la mejor babe" Portada hecha por xniallcrownx