Dejo caer el vestido negro por mi cuerpo y sollozo, la barriga se me nota demasiado, pongo una diadema negra en mi pelo y acompaño a mi vestimenta con unas manoletinas negras. Salgo de mi habitación y Clara me abraza, le alejo y salgo de casa sin hablar con nadie. Harry tenía cáncer desde hacia 1 año y medio, y ni él ni nadie fueron capaces de decírmelo. Siento mi corazón romperse y solo puedo llorar, extraño la mano de Harry sobre mi vientre, sus besos y sus te amo antes de irnos a dormir, limpio mis lágrimas y conduzco hasta el cementerio. Aún no acabo de creerme del todo que no voy a volver a verle nunca, y eso me destroza aún más.
Salgo y ignoro a todos los amigos y familiares que me dan el pésame, no estoy de humor. Me paro delante de la tumba y las lágrimas se hacen presentes de nuevo, mis manos tiemblan y el cementerio se va llenando. El cura empieza a hablar pero mis ojos están fijos en su tumba. Está guapo con su traje negro y las rosas rojas le pegan.
Deshago el papel que tengo en mis manos y me pongo donde todo el mundo puede verme.
"Si alguien alguna vez me pregunta sobre mi vida, siempre me referiré a ti. Siempre empezará con el primer día en que vi tu cara, y como todo pareció cambiar, continuaré con el momento en que puse mis ojos en ti, y en como hasta ese punto, había estado ciega en mi vida. Nunca vi a alguien así, que podía transmitir tanto con una sonrisa, con una preciosa chispa en sus ojos, que, me hacía sentir genial, a lo mejor sabía que a ese punto en mi vida mis ojos brillarían tanto como los tuyos, ahora mismo, sé que tú eras una gran parte de mí que busqué durante mucho mucho tiempo. Y pronto empecé a conocerte, sabía que eras una de esas personas que solo conoces una vez en tu vida, tal especial que no sabes como pasaste tanto tiempo sin saber de él, sigo diciendo que hay algo mágico en tu voz, algo en tu risa, que tiene el poder de la curación. Les contaré sobre como era tu personalidad, que inspiraba a millones de personas, sobre tu cortesía que ha todo el mundo le encantaba y tu precioso precioso corazón, que da esperanza a cualquier persona. Todos te admirábamos, te admiramos y te admiraremos siempre, mi amor. Y si ahora me preguntan donde te encuentras, les diré la verdad, no sé realmente donde te encuentras, pero espero que estés bien" las lágrimas caen por mis mejillas y me acerco a él, dejo mi rosa blanca entre todas las rojas y beso sus labios cortamente.
Me lanzo a los brazos de Gemma y ella llora junto a mí, la niña empieza a darme patadas y mi pecho siente una gran presión. Escondo mi cara en el cuello de Gemma y ella me acoge entre sus brazos. No quiero ver como cierran su tumba, ni como lo entierran para no volverle a ver.
Bueno, aquí el final de Holmes Chapel.
Me he indignado yo misma por el final así que si queréis haré epílogo y también un capítulo más para que sepáis como han acabado cada uno de los personajes de Holmes Chapel.Adiós y nuevamente gracias por todo, espero tener el mismo apoyo en otras novelas. (Las cuales ya están haciéndose)
Os amo so much
ESTÁS LEYENDO
Holmes Chapel 1&2 » ¡En proceso!
FanfictionRachel se mostró débil desde el momento en que la vi, nunca creí que realmente pudiéramos conectar; pero me equivoqué. Protagonista: Rachel Aranda♥Extraordinhxrry. "Eres la mejor babe" Portada hecha por xniallcrownx