(Importante leer la nota del final)
Mis ojos se abren y solo puedo sonreír, me siento estúpida, pero no puedo quitar la sonrisa de mis labios. Me incorporo y veo a Harry dormido como un bebé, su pelo está esparcido por toda su cara y sus labios están entreabiertos. Me levanto de la cama con cuidado y busco mi ropa interior a tientas, cojo la camisa de Harry y la abrocho a mi cuerpo. Salgo de la habitación con una sonrisa y me encuentro con mi tía.
-Buenos días- tarareo y ella sonríe.
-Alguien está de buen humor- ruedo mis ojos y me sirvo una taza de zumo, me siento en la mesa y cojo una tostada. -¿Quieres que haga más desayuno?
-No, lo haré yo, tú ve a trabajar- asiente y da un beso en mi frente antes de coger su bolso e irse de la cocina, me levanto y empiezo a hacer tostadas mientras exprimo naranjas para hacer un zumo. Lo pongo todo en una bandeja y me dirijo hacia mi habitación, dejo la bandeja en el escritorio y a tientas encuentro las cortinas, las abro de golpe haciendo que la habitación se ilumine de golpe, Harry frunce su ceño pero no se mueve, empiezo a saltar en la cama mientras canto, él se queja y abraza mis piernas para que caiga, empiezo a reírme y él se tumba encima mío.
-Quieta amor- le quito de encima mío y me siento en su cintura, él sigue con sus ojos cerrados y yo empiezo a trazar líneas imaginarias por su pecho.
-Podríamos ir a nadar ¿no?- él asiente sin abrir sus ojos- O a Londres a pasear un rato- él bufa y abre sus ojos un poco por toda la luz.
-No me dejarás dormir más ¿verdad?- niego con una sonrisa y él se sienta, me coloco mejor y pone sus manos al rededor de mi cintura. Besa mis labios y suspira- Iremos a nadar- aplaudo y me quito de encima suyo, le dejo del desayuno en la cama y él me mira para luego mirar a la bandeja- Juro que te comía a besos ahora- me sonrojo y hago un gesto con mi mano.
-Calla y come, iré a ducharme y ha cambiarme- él asiente y empieza a comer sus tostadas con gusto cuando yo me meto en el baño, abro el grifo de la ducha y empiezo a tararear alguna que otra canción. Me quito cualquier prenda de ropa y me meto dentro de la ducha.
****
Me río mientras Harry se tira de bomba en el agua, estamos solos en la gigantesca piscina. Me acerco a él y rodeo su cuello con mis brazos.
-Te quiero mucho- beso sus labios y él atrapa el mío en un segundo. Junta sus manos en mi cintura y enredo mis piernas en su espalda. Salgo del agua y me tumbo en mi toalla, Harry se tumba justo al lado y siento su mano viajar por mi espalda.
-Harry quieto- él bufa y aleja su mano de mi parte superior del biquini. Se acerca a mí y muerde su labio inferior.
-Lo de ayer estuvo genial- dice en mi oído y yo siento mi piel erizarse.
-¿Si? Pues no se volverá a repetir hasta dentro de bastante tiempo. -él sonríe con picardía y niega con la cabeza, besa mi cuello y yo me río.
-¿Estás segura de eso?- vuelve a besar mi cuello y me giro hacia abajo para que deje de manipularme, suelta una fuerte carcajada y se pone encima de mí. Desabrocha el nudo de mi biquini y yo grito.
-¡Harry! ¡Vuelve a abrocharlo!- él besa mi espalda y yo muerdo mi labio inferior, mi espalda ha conseguido secarse para el poco tiempo que llevamos fuera, pero su pelo la moja de nuevo. -Harry lo digo enserio si no quieres que me enfade- niega con sus labios aún pegados a mi piel y me estremezco. -Bien me levantaré y todo el mundo podrá verme.
-Buen intento bebé, primero, no serías capaz y segundo no hay ni un alma aquí. -me río y Harry muerde suavemente mi espalda, gimo y sus manos acarician mis caderas.
*****
Mi cabeza reposa en las piernas de Harry mientras él canta algo improvisado. Realmente me gustaría que se dedicará a ser cantante, pero soy lo suficientemente egoísta como para guardarlo para mí. De un momento a otro empiezo a cantar con él, nuestras voces indundan la habitación y mis ojos se cierran cuando la canción acaba.
-Nunca te había escuchado cantar- su mano acaricia mi pelo y yo sonrío.
-Lo sé- le miro y muerdo mi labio inferior, me siento y él suspira antes de tumbarse- Hace tiempo que no hablamos de tu padre. -me mira de reojo y yo levanto una ceja.
-Cuando me disculpé mi madre se emocionó pero aún así le dije que necesitaba tiempo, que no sería cuestión de días que le perdonara por todo lo que había hecho. -asiento y me coloco justo a su lado.
-Hiciste bien amor- él asiente y coge mi mano, beso sus labios cortamente y me levanto, él me mira con su ceño fruncido y yo bajo un poco mis shorts. -Iré a ayudar a Anne con la cena- él vuelve a asentir y coge su guitarra.
Entro en la cocina y Anne me recibe con una cálida sonrisa.
-Hola cariño ¿qué tal todo?- sonrío y me siento en la mesa mientras ella me mira.
-Todo genial- ella sonríe y se vuelve a girar- ¿quieres que te ayude?
-No cielo no hace falta, mejor ve con Harry. -me encojo de hombros y salgo de la cocina.
Cuando entro en la habitación, la imagen de Harry dormido en su cama con su guitarra en su vientre me hace sonreír, le quito la guitarra y le tapo con la sábana antes de dar un beso en su frente.
-Bien, Harry está dormido y no tengo nada que hacer, por lo que te ayudaré.
------
Vale amores, vengo a deciros que quedan dos capítulos y el epílogo para que se acabe la novela: (
A lo mejor es corta pero el final no es nada esperado, solo puedo decir que me ha encantado hacer ésta novela y que os amaré por el resto de mi vida por haberme dado tanto apoyo y haber votado.
Os quiero mucho mucho mucho babes
ESTÁS LEYENDO
Holmes Chapel 1&2 » ¡En proceso!
FanfictionRachel se mostró débil desde el momento en que la vi, nunca creí que realmente pudiéramos conectar; pero me equivoqué. Protagonista: Rachel Aranda♥Extraordinhxrry. "Eres la mejor babe" Portada hecha por xniallcrownx