-Present Mic.: ¡El ganador es Midoriya Izuku!
Los gritos y aplausos del publico no se detenían, todos estaban emocionados.
Todoroki estaba un metro afuera del área de combate, con una parte de su camisa quemada, mientras del otro lado se encontraba Izuku, un metro adentro del área de combate, con las manos estiradas y temblando por el cansancio.
-Izuku: Lo logre, yo vencí.
Todoroki recuperó el aliento y salio por el pasillo donde vino, ahí se encontró a Endevor.
-Endevor: No puedo creer que perdieras con alguien como él, pero eso solo es porque no tienes entrenamiento adecuado, pero ahora que dejaste de lado tu tiempo de rebeldía yo te entrenare y te volverás invencible.
Todoroki seguía viendo su mano, realmente había usado su fuego. Cerró su puño y miró a Endevor.
-Todoroki: Yo no soy tú, eso es todo lo que podía pensar cuando lo usé.
Endevor solo miró como Todoroki lo rodeaba con total indiferencia, y seguía su camino.
-Todoroki: (Pensando) No, eso no fue todo lo que pensé, al final, solo por un momento, quería ganar... La próxima vez te venceré, Midoriya.
Por otro lado, Izuku también salio por el mismo pasillo por el que entró, pero se sentía muy extraño.
-Roshi: Parece que estas en tu limite.
-Izuku: Maestro Roshi, no sabia que hacer un Kamehameha fuese tan agotador.
-Roshi: Bueno, no fue solo eso, repacemos: Usaste tu ki para bloquear el quirk de Shino y usaste aun más para atacarlo, después estuviste corriendo a máxima velocidad un rato contra Todoroki, después usaste un par de veces mucho ki para bloquear su hielo, y finalmente el kamehameha al final.
-Izuku: Siento que podría desmayarme en cualquier momento.
-Roshi: Por ahora ve a descansar, y recupera tantas energías como puedas.
Izuku hizo caso y se fue a la sala de descanso, para enseguida quedarse dormido.
Mientras tanto los demás combates siguieron sin ningún problema.
-Uraraka: Iida-kun, ¿Estas bien?
-Iida: ¿Por qué preguntas?
-Uraraka: Te ves algo nervioso.
-Iida: Así que se nota eh. Bueno, ahora tengo que enfrentar a Midoriya-kun, no solo es por ser su amigo, también por que es notable su poder, ni siquiera mi recipro burst fue suficiente cuando quería quitarle los puntos.
-Uraraka: ¿Por qué no vas a hablar con él para tranquilizarte?
Iida lo pensó durante un momento.
-Iida: Si, iré a verlo.
Iida fue al lugar donde Izuku estaba descansando, tocó un par de veces pero no obtuvo respuesta, así que abrió y lo buscó con la mirada, finalmente lo encontró acostado en un sillón, durmiendo tranquilamente.
-Iida: No parece estar preocupado.
-Roshi: En cambio tú pareces estar muy preocupado.
-Iida: ¿Quién...?
El maestro Roshi habló atrás de Iida, sorprendiéndolo.
-Roshi: Mucho gusto, tú debes ser Iida Tenya, me presento, yo soy el maestro de Izuku, mi nombre es Roshi.
-Iida: ¿El maestro de Midoriya-kun? Es-es un placer conocerlo.
Hizo una inclinación de 90 grados para saludar.
ESTÁS LEYENDO
Boku no hero Z
FanfictionEn un mundo donde existen los super poderes, donde existen los héroes, ¿cómo podría alguien normal volverse el mayor héroe de todos? Eso es lo que Izuku Midoriya averiguara. Con su convicción y la ayuda de quién yo considero el mejor maestro de la h...