Izuku y sus amigos estaban en la habitación del tiempo, preparándose para entrenar, pero el peliverde se dio cuenta de lo difícil que era para ellos el simple echo de estar ahí de pie.
Apenas salieron de ese templo y ya estaban a punto de caer de rodillas por la gravedad y el poco oxigeno.
-Izuku: Bueno, más que entrenamiento, tenemos que hacer que puedan estar en estas condiciones, con eso les aseguro que se volverán más fuertes.
Sato no tuvo más opción, sacó un poco de azúcar y se la comió, sabía que dentro de poco tendría mucho sueño pero si no lo hacia no resistiría mucho.
Shouji tenía mucha fuerza de forma natural, ademas de entrenar a diario, por lo que se mantuvo recto, pero aún así le temblaban las piernas.
Tokoyami estaba de rodillas, aunque eso le servia para no sentirse tan cansado, pero era algo vergonzoso estar así.
Kirishima era el único que parecía estar bien, claro que se sentía muy pesado pero tenía la expresión más tranquila de todos.
Todoroki por su parte estaba en la misma posición que Tokoyami, solo resistía tanto porque su padre lo forzaba a esforzarse mucho desde niño.
-Izuku: Primero haremos que sus cuerpos se acostumbren, aunque eso puede tomarnos mucho tiempo, pero en esta habitación no hay que preocuparnos por eso.
Todos trataban de moverse de la manera en que siempre lo hacían, pero incluso caminar parecía imposible después de un minuto.
Sato finalmente cayó dormido e Izuku tuvo que llevarlo a una de las camas, incluso para él era difícil cargarlo con esa gravedad.
Mientras regresaba, sus amigos platicaban, intentado distraerse del cansancio que sentían por simplemente estar de pie.
-Todoroki: No puedo creer que Midoriya pueda incluso cargar a Sato.
-Shouji: Por lo que vi incluso a él le costó un poco, si incluso alguien con su fuerza no puede estar cómodo en este lugar no podemos esperar movernos libremente en un solo día.
-Kirishima: Dijo que un año aquí equivale a un día del otro lado, aunque veo difícil que resistamos tanto.
Izuku regresó, los vio un poco más animados por lo que se relajó un poco.
Estuvieron todo el día simplemente moviéndose tranquilamente, pero eso era suficiente para que cayeran agotados.
Todos estaban cenando, incluso Sato pues se despertó después de un par de horas.
-Izuku: (Pensando) Por lo que recuerdo de este lugar este día fue muy tranquilo, la temperatura no fue extrema.
Volteó a ver a Todoroki, pensándolo bien él debería ser quien pueda resistir mejor las temperaturas altas y bajas de ese lugar.
De todos los que estaban ahí, solo Todoroki y Tokoyami no poseían un quirk que les brindara alguna fuerza física extra, así que eran los que más problema tenían, pero Todoroki era perfecto para las temperaturas, así que solo quedaba Tokoyami.
Fueron a dormir y despertaron bastante temprano. Después de desayunar salieron a intentar moverse nuevamente, pero ya se sentían cansados.
Izuku: Tokoyami-kun, ¿podrías sacar a Dark Shadow?
Él aceptó y le ordenó salir, tal como Izuku sospechaba a Dark Sadow no parecía afectarle ni la gravedad ni la falta de oxigeno, solo que se mantenía en su tamaño pequeño.
-Izuku: En lo que te acostumbras Dark Shadow podría ayudarte en varias cosas.
No había pensado en eso, realmente era buena idea, así que cada cosa que necesitaba Dark Shadow se la traía sin problemas.
ESTÁS LEYENDO
Boku no hero Z
FanfictionEn un mundo donde existen los super poderes, donde existen los héroes, ¿cómo podría alguien normal volverse el mayor héroe de todos? Eso es lo que Izuku Midoriya averiguara. Con su convicción y la ayuda de quién yo considero el mejor maestro de la h...