Izuku se fue del hospital, pues el no tenía casi nada, pero había algo que necesitaba hacer con urgencia.
Fue corriendo a la "agencia" del maestro Roshi, pero no se encontraba ahí, lo único que había era una pequeña tortuga que parecía estar limpiando.
-Izuku: Rayos no tengo mucho tiempo, ¿Dónde estará el maestro Roshi?
-Tortuga: Dijo que tenia que salir a patrullar.
-Izuku: ¿A patrullar? no sabia que...
Sus ojos lentamente se posaron en esa pequeña tortuga junto a el.
-Izuku: Tú, ¿hablaste?
-Tortuga: Si.
-Izuku: ¿Es por tu quirk?
-Tortuga: Yo no tengo eso, solo soy una tortuga.
Izuku respiró hondo.
-Izuku: ¡LA TORTUGA HABLÓ!
La poca gente que pasaba por ahí se fue de espaldas por el susto.
-Tortuga: Oye tranquilo, no es para tanto.
-Izuku: ¡Si es para tanto! ¡Las tortugas no deberían hablar!
-Tortuga: ¿Y eso quien lo decide?
-Izuku: ¡La naturaleza!
-Tortuga: ¿Y lo dice el que lanza energía por sus manos?
-Izuku: Es... un buen punto, pero sigue siendo más natural que tu.
Ambos estuvieron discutiendo un buen rato, así que mejor veamos lo que estaba haciendo el maestro Roshi.
Se encontraba a varias calles de su "agencia" buscando cualquier cosa que necesitara su intervención, ¿porqué? sencillo, cuando se le dio permiso de crear esa pequeña agencia se le pidió que se encargara de esa área, pues no había ningún héroe cerca de ahí, por lo que se encontraba patrullando.
-Roshi: (Pensando) No soy un héroe profesional, pero me dieron una especie de permiso para interferir en algunas situaciones, espero que no se me olvide a cuales eran.
Se detuvo a pensar, tratando de recordar exactamente que permisos tenía.
-Roshi: (Pensando) Veamos, solo puedo involucrarme para rescatar mascotas, si alguien se encuentra en una situación de riesgo menor, en algún robo o que alguien este haciendo desorden publico, fuera de eso debo llamar a un héroe profesional, los cuales deberían tardar 10 minutos, cuando mucho, en llegar. Me recuerda un poco a lo que hacia Gohan.
Siguió avanzando un rato, en todo su recorrido salvó a un par de gatos, a un perro y a un niño que cayó en una coladera. Fue bastante tranquilo.
La forma en la que daría su recorrido diario era dar una vuelta al área y regresar a su "agencia", después de un rato daría otra vuelta y volvería, y así hasta que se acabe el día.
Llegó a la entrada de la pequeña casa y escuchó una extraña charla desde dentro.
-Izuku: Todo empezó en la ciudad de qing qing china, con el aviso del nacimiento de un bebe "luminoso", entonces lo paranormal se manifestó en todo el mundo. El 80% de población mundial...
-Roshi: ¿Qué sucede?
-Izuku: Oh, maestro Roshi, no me di cuenta a que hora llegó.
-Roshi: Parece que estabas muy concentrado en tu explicación.
-Izuku: Oh, bueno le explicaba a la Tortuga-san algunas cosas, aunque pensándolo bien ¿cómo llegamos a eso?
Izuku se rascaba la nuca mientras trataba de recordar la forma en la que su discusión sobre lo que es natural y no llegó a esa explicación.
ESTÁS LEYENDO
Boku no hero Z
FanfictionEn un mundo donde existen los super poderes, donde existen los héroes, ¿cómo podría alguien normal volverse el mayor héroe de todos? Eso es lo que Izuku Midoriya averiguara. Con su convicción y la ayuda de quién yo considero el mejor maestro de la h...