Capítulo 30

582 62 6
                                    

Izuku se encontraba en su habitación, sentado en su cama, meditando un poco. Estaba sintiendo el ki de todos sus compañeros, mientras trataba de aumentar más su alcance, poco a poco sentía el ki de más personas en la escuela, aunque no sabía quien era quien, sí podía reconocer algunos.

-Izuku: Control y poder van de la mano, tengo que entender cada cosa que hago.

Se levantó, se asomó por la ventada, ahí estaban algunos de sus compañeros.

-Izuku: Kirishima-kun se ha vuelto muy fuerte, principalmente su quirk, cada vez que lo usa su ki aumenta, pero se concentra en su piel, si se rompe sigue siendo como si no lo usara.

Entre más lo pensaba más se daba cuenta de la importancia del ki en los quirks.

-Izuku: Hay algunos que realmente no entiendo como funcionan, el ki oculta demasiadas cosas. Recuerdo que Kachan me dijo que vio un Ozaru detrás de mi cuando lo ataque, estoy seguro que solo fue una ilusión creada por mi ki.

Salió tranquilamente buscando a su profesor.

-Izuku: Por ahora hay algo que me interesa saber más que otras cosas, pero para eso necesito algo de ayuda, específicamente de ellos.

Finalmente encontró a su profesor, durmiendo.

-Aisawa: Espero que sea importante.

-Izuku: Quería pedirle permiso para entrenar en el gimnasio, también quería que alguien más me ayudara.

-Aisawa: Puedo encargarme del permiso para el gimnasio, pero si quieres que otro profesor te ayude pídeselo directamente.

-Izuku: No, no me refiero a algún profesor.

Ya se encontraba en el gimnasio, pero había dos personas más con él, Kirishima y Uraraka.

-Kirishima: ¿Para qué nos necesitas, Midoriya?

-Izuku: Como les dije, quiero que me ayuden a entrenar algo que se me ocurrió, pero les explicaré los detalles cuando llegue alguien más.

Justo cuando dijo eso, esa otra persona atravesó la puerta.

-Izuku: ¡Shinso-kun! Me alegra que pudieras venir.

-Shinso: El profesor Aisawa me pidió que viniera, pero solo tengo una hora, ¿qué necesitas?

-Izuku: Sí, les explicare. Supongo que entienden más o menos lo que es el ki.

Tanto Uraraka como Kirishima asintieron, pues él ya les había dado una ligera explicación, aunque ambos creían que era su quirk. Por su parte Shinso solo suponía que era eso que usaba para atacar como aire y lo que salia de sus manos.

Le explicó lo básico sobre el ki, no tardó mucho, ni desmintió que eso fuera exclusivamente de él, pues tampoco era realmente necesario, aunque no negaría que le daba curiosidad ver que tan fuerte sería Kirishima con el control del ki.

-Shinso: ¿Qué es lo que quieres que hagamos?

-Izuku: Aún hay muchas cosas que desconozco sobre el ki, pero la que más me interesa es la influencia que tiene sobre otros quirks.

-Uraraka: ¿A qué te refieres?

-Izuku: Por ahora solo tengo dos ejemplos, el primero es lo que pasó en mi pelea con Shinso-kun.

-Shinso: Hablas de cuando te opusiste a mi control mental, ¿verdad?

-Izuku: Sí, a decir verdad no pensé que eso fuera a funcionar en primer lugar.

-Kirishima: Pero parecía que aún estabas bajo su control.

-Izuku: Porque de cierta forma aún lo estaba, mi control sobre el ki en ese momento no era tan bueno, antes de el festival solo me dediqué a aumentar mi poder.

Boku no hero ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora