La mayoría de los estudiantes de la clase A ya se encontraban con su primer problema en ese examen, una gran cantidad de pelotas se dirigía hacia ellos, pero no serían derrotados tan fácil.
Aplicando lo que entrenaron, cada uno esquivó a su manera. Izuku se quedó quieto, cerró los ojos y enseguida los abrió, liberando algo de su ki, repeliendo todas las pelotas que venían hacia él sin moverse.
-Izuku: (Pensando) Bien, no siento casi nada después de hacer eso, mi fuerza definitivamente ah aumentado.
Al ver que no era una opción viable enfrentarlos a todos juntos, optaron por separarlos, así que Shindo provocó un terremoto, logrando su objetivo.
Izuku estaba solo, pero no pudo evitar sonreír por la idea de enfrentar a sujetos fuertes.
Su sonrisa se desvaneció cuando uno de los tres objetivos en su cuerpo cambió a color rojo.
-...: ¿Sonríes en una situación de peligro? Eres muy interesante.
-Izuku: (Pensando) No pude sentir su ki, ¿Qué fue lo que hizo?
Esa chica de Shiketsu llamada Camie intentó atacar una y otra vez, era bastante ágil, pero Izuku no tenía problemas en esquivarla.
-Izuku: (Pensando) Hora de contra atacar.
Pero cuando iba a lanzar ella desapareció.
-Izuku: Otra vez, su ki desapareció.
Apareció atrás de él, tirándolo al suelo. Izuku podía liberarse fácilmente debido a la diferencia de fuerza, pero se quedaría así por un momento, necesitaba algo de información.
-Camie: ¿Qué es eso del ki? ¿tiene algo que ver con ese ataque que salé de tus manos?
Izuku sintió algo en su espalda, se puso un poco nervioso, pero no podía rendirse aun.
-Izuku: Tú... ¿cómo desapareces tu presencia?
-Camie: ¿Estas interesado en eso? Solo me relajo y despejo mi mente, pero no hablemos de eso, tú eres interesante, tus habilidades son bastante curiosas, háblame un poco de eso.
La sensación en su espalda aumentó, ademas notaba el aliento de la chica en su oreja, por lo que no pudo resistir más y se liberó.
Se alejó un poco sin perderla de vista, no tardó en sentir como otros estudiantes se acercaban, ella se fue y lo dejó a él solo, esquivando con mucha facilidad todos los ataques, haciendo que algunos se desesperaran y fueran imprudentes.
Escuchó una voz que conocía, al voltear vio a Uraraka, quien en un descuido cayó de espaldas, pero fue atrapada por él de forma nupcial.
-Izuku: Cierra los ojos.
Ella obedeció.
-Izuku: ¡Taiyuken!
Todos los presentes quedaron cegados. En es momento Izuku dio un giro liberando ki desde su mano, haciendo un ataque no muy poderoso, pero que abarcó bastante área.
Se fue de ahí rápidamente, escondiéndose para poder pensar.
Uraraka lo veía fascinada, hasta que su expresión cambió a una un poco más hostil, mientras lentamente acercaba una de sus pelotas a uno de sus objetivos, pero fue detenida con un ligero golpe en su mano.
-Izuku: Se que no eres Uraraka-san, eres esa chica de Shiketsu.
Ella no entendía como sabía eso, o si hizo algo que la delatara.
-Uararaka (Fake): Sabías que no era tu amiga y aun así fuiste a salvarme.
-Izuku: No estaba seguro de que tan bien se te daría aterrizar desde la altura en la que caíste, solo no veo necesidad de arriesgarme a que te lastimaras, pero sigues siendo alguien a quien tengo que vencer.
ESTÁS LEYENDO
Boku no hero Z
FanfictionEn un mundo donde existen los super poderes, donde existen los héroes, ¿cómo podría alguien normal volverse el mayor héroe de todos? Eso es lo que Izuku Midoriya averiguara. Con su convicción y la ayuda de quién yo considero el mejor maestro de la h...